Logo Autobild.es

A la 'Chica Playboy del año' le ceden un Jaguar F-Type

A la 'Chica Playboy del año' le ceden un Jaguar F-Type

Marcos Teixeira

La 'Playmate' de origen mexicano Raquel Pomplun ha sido designada por Hugh Hefner 'Chica Playboy del año'. Dicho honor viene acompañado de un fantástico 'regalo': un Jaguar F-Type. A continuación podrás ver el sensual vídeo en el que se le hace entrega de las llaves.

Otra de las simbiosis que tanto gustan: bellas mujeres y flamantes 'carros'. Esta vez ha sido a la 'Chica Playboy del año' a quien le han cedido, durante un año, un  Jaguar F-Type. La afortunada es la 'conejita' Raquel Pomplun. La modelo de origen mexicano ha compartido plano en un sensual vídeo con su nuevo y potente regalo por ser 'Playmate' del 2013.


Esta sugerente joven de 25 años apareció por primera vez en la portada del mes de abril de 2012. Desde entonces se ha convertido en una de las preferidas en la red, sobre todo por su incansable e impagable uso de las redes sociales, donde tiene la amabilidad de enseñar al personal la voluptuosidad de sus formas. Los que tienen Instagram bien lo saben. 900 fotos que a más de uno habrá calentado el disco duro tienen la culpa.

Ahora, tras conquistar al libidinoso Hugh Hefner, ha sido declarada por él mismo como 'Chica Playboy del año', un honor, o eso dicen, que viene acompañado de un Jaguar F-Type y 100.000 dólares (unos 77.000 euros) en premios. En el vídeo ya se ve que van a entenderse a las mil maravillas. Esperemos que tenga mejor suerte que el desguazado Toyota Supra de Jessica Barton, su compañera de piscina en la mansión 'Playboy'.

Tras el picante reconocimiento, Raquel Pomplun expresó mediante un comunicado la alegría que suponía ser la primera 'Playmate' del año de origen mexicano. "No tengo palabras para describir lo emocionada que estoy. Ha sido un año de sorpresas maravillosas", expresaba exultante la joven. "Playboy me ha enseñado una parte de mí que no conocía". Nosotros tampoco la conocíamos. Gracias Hugh Hefner.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.