Logo Autobild.es

Carlos Sainz, actor por un día en "Lightyear"

Carlos Sainz Lightyear

Los pilotos de Ferrari se pasan al cine.

Ser piloto de Fórmula 1, muchas veces, conlleva participar en actividades que poco tienen que ver con ir rápido subido a un coche de carreras, aunque no por ello dejen de hacer ilusión. El piloto de Ferrari Carlos Sainz ha participado en el doblaje de la película de Pixar "Lightyear" y pondrá voz a uno de los personajes, cuya identidad todavía no ha sido desvelada.

La película, que se estrenará en España el próximo 17 de junio, cuenta la historia de Buzz Lightyear, el  personaje de la conocidísima película Toy Story, que llegó a la gran pantalla en 1995 para convertirse en uno de los clásicos del cine de animación.

Carlos no ha sido el único piloto que ha participado en el doblaje de Toy Story, puesto que su compañero, el monegasco Charles Leclerc, ha puesto voz al mismo personaje que el madrileño, aunque éste lo ha hecho en italiano.

"Hola a todos, soy Carlos Sainz. Me gustaría deciros que en la próxima película "Lightyear" de Disney Pixar. Voy a estar doblando la película, así que estad atentos a ver si me descubrís. ¡Un abrazo!", dijo Sainz en un vídeo publicado por Disney en sus redes sociales oficiales.

Su compañero, Leclerc, explicó que "esta experiencia ha sido completamente diferente a lo que he hecho en el pasado. Es mucho más difícil de lo que pensaba. Ha sido una gran experiencia y estoy deseando ver el resultado final". 

No es la primera vez que pilotos de Fórmula 1 participan en el doblaje de una película de animación. Hace unos años, Fernando Alonso, Michael Schumacher, Carmen Jordá, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel se encargaron de poner voz a personajes de la película 'Cars' en varias de sus ediciones... y, cómo no, Antonio Lobato ejerció de narrador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.