Noticia

Calendario Miss Tuning 2016: ¡ya está aquí!

Raúl Salinas

16/10/2015 - 11:47

Un año más, el calendario Miss Tuning llega puntual a su cita con los fans de esta publicación. En esta ocasión, la chica que se ha llevado el trofeo de Miss Tuning 2016 es Liane Günter y el escenario elegido para realizar las fotografías ha sido Berlín. Una sesión de 13 fotos que te van a dejar con la boca abierta.

El calendario Miss Tuning 2016 llega un año más con lo mejor de tres mundos: una ciudad bonita, coches espectaculares y una modelo de infarto. En esta edición, la ciudad elegida para llevar a cabo la sesión ha sido la capital alemana: Berlín. En las imágenes se pueden ver muchos lugares famosos de esta urbe y que combinan realmente bien con una estética muy lograda por parte del fotógrafo. Por supuesto, los coches son protagonistas en este calendario, junto a la ganadora del concurso Miss Tuning 2016, Liane Günter, un evento que te recuerdo, tiene lugar cada año durante el festival de tunning celebrado en Bodensee.

Te interesa: Las chicas más espectaculares del Salón de Barcelona 2015

En la galería del calendario Miss Tuning 2016 podrás observar todas las fotos en las que, además de Liane Günter, que podrás conocer más a fondo en el vídeo bajo estas líneas, aparecen muchas preparaciones interesantes. Vehículos como el mítico Trabant, los clásicos Volkswagen Golf o Escarabajo o coches más modernos como el Ford Focus o un Mercedes Clase E Coupé conforman una obra con mucho estilo y con una escenografía realmente trabajada. Lo malo es que solamente se van a imprimir 1.500 ejemplares, a 25 euros cada uno, y ya te adelanto que no van a durar mucho tiempo a la venta, así que si quieres uno, ya puedes correr.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches