Logo Autobild.es

Esta bulldog no solo es una motera, también es educada

Esta bulldog no solo es una motera, también es educada

Nacho de Haro

Hoy te traemos un divertido vídeo en el que aparece una bulldog motera muy educada. No, no nos hemos vuelto locos; esta graciosa mascota no tiene ningún problema en saludar con una de sus patas delanteras a los usuarios de la carretera mientras viaja a bordo de una motocicleta.

¡Esta bulldog no solo es una motera, también es educada! Eso es lo primero que nos ha venido a la mente tras ver este vídeo del bulldog motorista que no tiene ningún problema en saludar con una de sus patas delanteras a los usuarios de la carretera. Al parecer, otro motero que circulaba en dirección contraria les saludó y la perra simpáticamente le devolvió el gesto ante el asombro de su dueño. Ver para creer.

Esta perra motera que saluda con la pata delantera se llama ‘Sweets’ y es una pequeña hembra de bulldog inglés. No sabemos si el divertido vídeo es fruto de la casualidad o si ha sido entrenada para ello, pero lo que está claro es que parece que disfruta al ir en la moto. Eso sí, para divertido este vídeo de un perro que pone unas caras increíbles en el coche.

Aunque las imágenes son graciosas, conviene recordar que esta no es la forma más adecuada de transportar a tu mascota, iría mucho más cómoda en uno de los cinco mejores coches para llevar a tu perro. Aquí tienes un Práctico en el que te ensañamos cómo debes viajar con tu perro.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.