Logo Autobild.es

Bugatti, sin planes para una edición especial del Chiron

Bugatti, sin planes para una edición especial del Chiron
Bugatti no tiene planes para una edición especial del Chiron, al menos de momento. Ya se han vendido más de 200 unidades de las 500 programadas del Bugatti Chiron, y esta es la clave principal por la que la firma francesa no ha sentido la necesidad de pensar en una edición especial, aunque su predecesor contó con numerosas de estas ediciones, por lo que acabarán llegando.

No te pierdas: ¿Un Bugatti Chiron de cuatro puertas? Aquí lo tienes

Bugatti no tiene planes para una edición especial del Chiron, al menos de momento. Ya se han vendido más de 200 unidades de las 500 programadas del Bugatti Chiron, y esta es la clave principal por la que la firma francesa no ha sentido la necesidad de pensar en una edición especial, aunque su predecesor contó con numerosas de estas ediciones, por lo que acabarán llegando.

“Los esquemas de color excepcionales y otras ediciones especiales demostraron ser muy populares en el Veyron, pero no estamos en esta etapa todavía. Los clientes están ansiosos por comprar este coche y el volumen de ventas mantendrá la fábrica ocupada por una temporada. No necesitamos adelantarnos en el tiempo aún”, según publica la revista Autocar, quien habría contado con información privilegiada. 

Más allá de su impresionante rendimiento, el Veyron será quizás más recordado por las decenas de ediciones especiales y piezas únicas creadas para tratar de vender los 450 ejemplares del deportivo con motor W16. Sorprendentemente, se tardó una década entera en vender el Bugatti Veyron por completo, pero para el Bugatti Chiron, las cosas están siendo mucho más fáciles.

Fuente: Autocar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.