Logo Autobild.es

BMW Z4 Hamman, así se las gasta el preparador

El preparador alemán acaba de presentar un nuevo kit para el cabrio que incluye numerosas modificaciones en carrocería, interior, suspensiones, llantas y motores. El BMW Z4 Hamman incrementa su potencia hasta los 360 CV y alcanza los 285 km/h.

El BMW Z4 diseñado por Hamman cuenta con un nuevo paragolpes delantero con entradas de aire mayores y luces de posición diurna con tecnología LED. En el lateral exhibe unas taloneras de diseño más atrevido, mientras que su alerón posterior remarca la carrocería de este cabrio e incrementa el agarre aerodinámico. El paragolpes trasero da paso a un difusor en su parte inferior y deja salir los cuatro tubos de escape que el preparador ha diseñado especialmente para este coche. Este kit puede equiparse en toda la gama del modelo de BMW.
Las llantas Anodized Forged de 20 pulgadas son otro de los elementos destacados del cabrio alemán. Montan neumáticos 235/30ZR20 delante y 295/25ZR20 detrás (medidas 8,5x20 y 10x20, respectivamente). Por otro lado, el chasis cuenta con unos muelles de recorrido más corto que reducen la altura en 30 milímetros y mejoran sus prestaciones. En el apartado del motor, la mecánica de la versión más deportiva, el Z4 sDrive35i de 306 CV, recibe nuevas mejoras para alcanzar los 360 CV e incrementar su par de 400 a 540 Nm. Esta motorización modificada alcanza 285 km/h de velocidad máxima (limitada).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.