Logo Autobild.es

BMW X7 pick-up, el rival del Clase X que no llegará

BMW X7 pick-up
Interesante, ¿verdad?

Mercedes lanzó su primera pick-up al mercado como toda una sorpresa. BMW, por su parte, no llegará a hacerlo pero sí ha “coqueteado” con la posibilidad de hacerlo. El BMW X7 pick-up es parte de un proyecto de los aprendices de la marca, un trabajo que pese a que no llegará a más se ve realmente interesante. Es una de las sorpresas de los BMW Motorrad Days, evento que tiene como protagonista el lado motero de la marca.

El BMW X7 pick-up tiene como base, como bien indica el nombre, al nuevo BMW X7 de la marca, el SUV más grande de la oferta con siete plazas. La parte trasera del modelo se modifica completamente para ofrecer una zona de carga de entre 1,4 metros y 2.0 metros. La diferencia de distancia la pondrá la puerta del cajón. Hablando de este, el espacio está cubierto de materiales nobles, dándole el toque elegante que no podía faltar.

VÍDEO: BMW X7, todos los detalles de este super SUV

El imaginado pick-up de la marca alemana monta un sistema de suspensión neumática que puede además regular la altura. Bajo su piel esconde el motor 3.0 litros de seis cilindros que desarrolla 340 caballos de potencia en la versión xDrive40i. De la misma manera, luce un color azul marino Tanzanita que es parte del catálogo de BMW Individual. Un conjunto que termina por lucirse con la BMW F 850 GS que monta en la caja.

La marca destaca que el modelo es real y está homologado para su uso en carretera. Los 12 estudiantes que se han encargado del proyecto han trabajado durante 10 meses en él. En el proyecto cabe señalar el uso de materiales ligeros, elementos que han posible que pese 200 kilogramos menos.

Etiquetas: pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.