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BMW M240i, el M235 se ha quedado corto

BMW M240i, el M235 se ha quedado corto
Parece ser que BMW sustituirá el M235i por un BMW M240i este verano. Pero no estará solo, los planes de los alemanes contemplan también el lanzamiento de un M140i que compartirá mecánica con el M240i: un motor turbo de tres litros, seis cilindros y 340 CV.

A los alemanes el M235i se les ha quedado corto y trabajan ya en un BMW M240i que estará listo en verano.

Se cumplen de esta forma los pronósticos que surgieron hace más de un año y que vaticinaban la actualización del BMW Serie 2 Coupé con un lavado de cara y unas cuantas novedades mecánicas. 

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Parece ser que el nuevo BMW M240i seguirá confiando en el excelente bloque de seis cilindros en línea aunque la potencia se incrementará en 20 CV y la cifra final puede estar muy cerca de los 340 CV. Este coche no rivalizará con el futuro BMW M2 Coupé ya que esta versión será mucho más deportiva.

Ahora bien, el BMW M240i que se espera esté listo para debutar en verano no será la única novedad, sino que llegará acompañado de un sustituto para el M135i. Se trata del BMW M140i que compartirá mecánica con el M240i.

No hay datos acerca de las prestaciones pero si mejoran la potencia, es de esperar que tanto el BMW M240i como el M140i tengan mejor aceleración que el M235i que es capaz de hacer el 0-100 km/h en 4,8 segundos. Sí se sabe que los nuevos modelos se venderán con caja de cambios automática de ocho velocidades y que, como opción, se podrán pedir con una transmisión manual de seis marchas.

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