Noticia

BMW Serie 5 Kelleners Sport: la nueva berlina vitaminada

Redacción Auto Bild

17/11/2010 - 13:14

Además de los modelos modificados por la división oficial de BMW, existen otros preparadores que realizan buenos trabajos sobre las máquinas alemanas. Es el caso de Kelleners Sport, que ha modificado un 535i coincidiendo con su desembarco en España. El deportivo, que tiene una potencia de 367 CV y un par de 480 Nm, será presentado en el Essen Motorshow, que se celebrará entre el 2 de noviembre y el 5 de diciembre.

El preparador germano Kelleners Sport proyecta su desembarco en España con una nuevo trabajo, esta vez realizado sobre un BMW Serie 5. El coche, que será presentado la próxima semana en el Essen Motorshow de Alemania, incorpora un kit estético compuesto de un paragolpes delantero, taloneras, difusor trasero, nuevos escapes y un alerón.

Como toda preparación que se precie, Kelleners Sport ha modificado el motor de seis cilindros turbo de gasolina del 535i. Con estas alteraciones, la potencia que ofrece pasa de 306 CV a 367 y el par de 400 Nm a 480.

La altura de la carrocería se ha rebajado 30 mm respecto a un Serie 5 normal. Para ello se han utilizado nuevos muelles. Las llantas Hamburg también incrementan el aspecto deportivo del vehículo. Están disponibles en 19 o 20 pulgadas con diferentes acabados: Black Matt, Pulido y Pulido Silver. También existe la opción de montar el modelo Berlin en versiones de 19 y 20 pulgadas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches