Logo Autobild.es

La bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi vuelve a estar de oferta con un descuento de 100 euros

Bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi con 100€ de descuento

Patricia Cantalejo

Xiaomi, plegable, eléctrica y con descuento. Es la oportunidad de hacerte con esta bicicleta y disfrutar como nunca de la denominada nueva movilidad. 

¿Sabías que si empiezas a usar este vehículo y aparcas el coche te puedes ahorrar más de 2000 euros al año

La nueva movilidad significa ahorro de emisiones contaminantes y también de dinero para el usuario. Además, ahora Norauto te ofrece esta bici eléctrica y plegable por 100 euros menos.

Es una oferta por tiempo limitado y te ofrecen muchas facilidades de pago. Desde la financiación, hasta encargarla por web y no pagar hasta recogida en tienda. 

Bicicleta eléctrica plegable XIAOMI Qicycle Negro, en oferta en Norauto

La Xiaomi Qicycle es un modelo más que probado en el mercado de las bicis eléctricas. Además, tiene el plus de ser plegable, compacta y ligera. 

Puedes ir con ella al trabajo y subirla sin problemas a la oficina. Si te vas de viaje, la puedes llevar en el maletero del coche fácilmente. 

Sus 14,5 kilos de peso y su sistema de plegado rápido te harán disfrutar las virtudes de una bici eléctrica sin sufrir los inconvenientes de dónde dejarla cuando no la usas. 

Bicicleta eléctrica plegable XIAOMI Qicycle Negro

Además, si la vas a dejar en algún lugar, la batería es extraíble. No habrá problemas de robos y puedes cargarla más cómodamente. 

Incorpora una batería de litio de 5800mAh con una autonomía de entre 25-45km, depende del modo de uso. Según el fabricante, se carga en 3 a 4 horas. 

Recuerda que las baterías de litio tienen un ciclo de vida 2 veces superior a las baterías de plomo (alrededor de 600 cargas completas) y son 3 veces más ligeras. 

Prestaciones

Alcanza los 25 km/h de velocidad máxima y tiene un selector de 3 velocidades y 4 modos de potencia, que podrás manejar desde su ordenador. 

Por cierto, el cambio de marchas externo es de primera calidad: de la marca Shimano. También cuenta con freno delantero V-Brake (o de llanta). 

Aunque, como hemos dicho, es muy ligera, tiene una estructura muy resistente. Es apta para ciclistas de 1,90 metros de altura y hasta 100 kilos de peso (su carga máxima). 

Si tienes plaza de garaje también puedes guardar tu bici con este soporte de seguridad

Es ideal para moverse en ciudad, pero puede circular sin problema fuera del asfalto gracias a las ruedas de 16 pulgadas

Por la noche, puedes ir seguro con su iluminación LED. Tiene luces delanteras y traseras integradas. 

En el manillar, encontrarás toda la información de uso reflejada en un display. Muestra la velocidad, la distancia parcial y total recorrida o el tiempo que le queda de batería. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.