Logo Autobild.es

65 km de autonomía para subir a la montaña en esta bici eléctrica low cost que vende Amazon

65 km de autonomía para subir a la montaña en esta bici eléctrica low cost que vende Amazon

Patricia Cantalejo

Ya estás listo para hacer rutas por la montaña sea cual sea tu forma física. Con esta bici eléctrica, tienes autonomía de sobra para llegar a cualquier cima que te propongas. 

Aunque tiene batería y un motor de asistencia, que le permite digamos circular tramos sin dar pedales, podemos considerarlas 100% bicis de montaña

Ecológicas, prácticas y resistentes. Las bicicletas eléctricas también se están haciendo un hueco en el sector “mountain bike”. 

Su único inconveniente, hasta ahora, era el precio. Sin embargo, Amazon te ofrece una bici eléctrica pensada para la montaña por 800 euros

Bici de montaña eléctrica de la marca Eleglide a la venta en Amazon

A pesar de que tiene el precio de lo que vale una “mountain bike" de las buenas, pero tradicional (sin motor), este modelo tiene propulsor eléctrico e igualmente ofrece prestaciones de bici premium. 

La M1 de Eleglide tiene suspensión delantera con bloqueo, gracias a un amortiguador hidráulico, ruedas de 27,5 pulgadas y con neumáticos antideslizantes y freno de disco doble.

No tiene nada que envidiar a una bici convencional de montaña. También ha conseguido aligerar el peso final de la bici con un marco de aleación de aluminio. 

bici montaña

Y, lo más importante, monta una batería extraíble de 36V 7,5 AH que le permite alcanzar en modo eléctrico los 25 km/h y recorrer sin cargar 65 kilómetros con asistencia eléctrica. 

El cambio es de calidad. Se trata de un sistema de transmisión Shimano, con 3 marchas en la parte delantera y 7 en la parte trasera. Tiene 21 velocidades. 

El ajuste de marcha es rápido y simple. Podrás ver en qué modo te mueves desde la pantalla LED, que también muestra el estado de la batería, la velocidad y el interruptor de crucero. 

Rutas mucho más largas

Empieza tus rutas como si fuera una bici normal, pon la asistencia eléctrica en las partes más duras del camino y recupera y seguir sumando kilómetros con su modo totalmente eléctrico. 

Imagina hasta donde puedes llegar. Tiene cinco niveles de asistencia de pedal y puedes estar tranquilo si abandonas el asfalto.

La amortiguación es suave y tiene buena absorción de impactos. Cuentas con faros LED para conducción nocturna y no temas a las salpicaduras, ya que monta protector de engranajes. 

Portabicicletas de enganche por 199€: ¡con un 20% de descuento!

La batería es extraíble. Para que la dejes cargando, sin necesidad de llevar toda la bici. Además, así evitarás que te la roben si tienes que aparcar. 

Tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5. Si lees los comentarios de los usuarios, verás que los compradores están muy contentos. Además, Amazon te la entrega en la puerta de casa. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.