Skip to main content

Noticia

Gadgets

La mejor bicicleta eléctrica plegable ahora puede ser tuya por 500 euros menos

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La bicicleta eléctrica Xiaomi Mi Electric Folding Bike es la favorita de muchos y ahora puede ser tuya con un increíble descuento de 400 euros.

El Black Friday es el momento ideal para adquirir accesorios para tu vehículo, renovar lo que ya tienes o hacerte con aquello que tanto deseas y para lo que tanto llevas ahorrando. Por ejemplo, una bicicleta eléctrica, el medio de transporte más adecuado para librarte de los atascos, hacer ejercicio y cuidar del planeta.

Pues bien, Amazon se ha adelantado al Black Friday con una infinidad de ofertas y esta es, de lejos, la mejor de todas: la mejor bicicleta eléctrica plegable del mercado, la Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike, con un descuento de 500 euros sobre su precio original.

Esta bicicleta eléctrica de Xiaomi se ha coronado como la mejor de su tipo, ya que todo lo que aporta en la movilidad urbana son ventajas. Para empezar, es muy ligera, pues sólo pesa 14,5 kilos, así que notarás que viajas con total facilidad mientras pedaleas sin sentir que tiras de un tonel de aluminio.

También soluciona uno de los mayores problemas que tienen muchas personas con las bicicletas: el espacio y la facilidad de transporte y almacenamiento. Es plegable, así que puedes llevarla en el maletero del coche, en el transporte público o en la mano, y no ocupará casi nada de espacio en tu casa.

Respecto a la movilidad, funciona con un motor de 250 W y alcanza una velocidad de 25 km/h asistiéndote en el pedaleo, incluso luchando contra el viento o en terrenos inclinados. Es decir, que incluye un sensor de fuerza TMM4 en la rueda trasera capaz de monitorizar la fuerza que ejerces en cada pedaleo y que te asiste para que te muevas haciendo el menor esfuerzo posible.

También presume de una autonomía de hasta 45 kilómetros por carga amparándose su batería de iones de litio de 5800mAh, por lo que podrás recorrer la ciudad sin problemas para ir allá donde lo necesites.

Incluye cuatro modos de ciclismo, cada uno con un ratio de asistencia al pedaleo diferente, y te ofrece datos en tiempo real gracias a una pantalla y una aplicación para el móvil con lo que podrás saber tus datos de pedaleo, velocidad, distancia y hasta tu consumo de calorías.

Aprovecha que la mejor bicicleta eléctrica plegable del mercado está de oferta en Amazon por el Black Friday y consíguela por 500 euros menos de su precio original, un descuento irrepetible que merece la pena aprovechar.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además