Logo Autobild.es

Si tienes plaza de garaje también puedes guardar tu bici con este soporte de seguridad

Si tienes plaza de garaje también puedes guardar tu bici con este soporte de seguridad

Patricia Cantalejo

Coloca la bici cómodamente, sin robar espacio de aparcamiento, y vete tranquilo: lleva un candado antirrobo de alta seguridad. 

Da igual que tengas un garaje individual que una plaza en uno comunitario. Las bicis son un objeto muy goloso para los ladrones. 

Aprovecha esta oferta de Amazon y llévate este soporte que incluye un antirrobo de seguridad con un 15% de descuento

Candado y soporte antirrobo de pared para bicicletas bikeTRAP a la venta en Amazon

Con este soporte de pared podrás colocar hasta dos bicis, incluso tres dependiendo de modelos y tamaños (sobre todo si son infantiles). 

Se fija en la pared y puedes subir cómodamente las bicicletas, sin robar espacio a la plaza de garaje. 

Las bicis se suben y colocan fácilmente y, después, se bloquea el cuadro de la misma con la barra de retención bikeTRAP. 

Se trata de un dispositivo resistente a la cizalla, la herramienta predilecta de los ladrones. Si no pueden llevársela rápidamente, cambiarán de objetivo. 

soporte para bicis antirrobo

Puedes fijar cualquier tipo de bici, ya que el soporte es universal válido para todo tipo de cuadro. 

Además, no la rallarás, ya que el soporte va recubierto de espuma para proteger la pintura y evitar rasguños. 

Los ladrones tampoco podrán arrancar el soporte, ya que la fijación se realiza mediante un kit de tornillería antirrobo.

Se incluye un juego de 2 llaves de alta seguridad para abrir la barra de retención. 

Si quieres más protección, la firma bikeTRAP también vende en Amazon un antirrobo en forma de cable de acero de 2,5 metros, que puedes enrollar entre las bicis y el soporte. 

Para cualquier tipo de pared

Este soporte está pensado para la pared del garaje, pero también lo puedes usar en el trastero o en un patio. 

Recuerda que las bicis son uno de los objetos más robados cuando los ladrones entran en los domicilios. 

El soporte pesa 4,52 kilos y mide 47 centímetros de ancho (la barra que se fija en la pared) y 50 de largo (el espacio que queda para poner las bicis). 

Bici eléctrica en oferta en Norauto

Es un producto muy vendido y muy bien valorado en Amazon (4,5 estrellas sobre 5). Además, ahora ha rebajado su precio: de 99,95 euros a 84,95. 

Si echas un vistazo a los comentarios, verás que algunos usuarios han llegado a fijar la estructura a las columnas del garaje. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.