Logo Autobild.es

Bentley Bentayga Extended Wheelbase: más espacio para las plazas traseras

Bentley Bentayga Extended Wheelbase

Para ir como un rey.

Puede que a ti (y a mi) nos guste conducir, pero si tienes mucho dinero y una vida ajetreada, lo más normal es que sea tu chófer el que te leve de aquí para allá. Bentley sabe que sus clientes potenciales están dentro de este grupo de personas y, para ellos, ha creado el Bentley Bentayga Extended Wheelbase.

Su nombre no da lugar a dudas: es un Bentley Bentayga de batalla extendida, concretamente 180 mm, lo que hace que el espacio disponible en las plazas trasera sea todavía más generoso de lo que ya era.

¿Querrías conducirlo? Seguramente, pero todavía más preferirías estar relajándote cómodamente en las plazas traseras. No lo decimos solo por el espacio, también por los asientos, denominados como “Bentley Airline Seat” y a los que prácticamente lo único que les alta es arrullarte.

¿Tienes que trabajar? Modo Business, respaldo recto y tienes una oficina de lo más confortable. ¿Tienes tiempo para descansar? El modo Relax se encarga de ello: el respaldo se reclina hasta 40 grados, el asiento del copiloto se echa hacia adelante y se abre un reposapiés para que el ocupante de la plaza trasera se sienta como en brazos. 

Además, cuenta con el Seat Auto Climate, un sistema que analiza la temperatura y el estado de humedad en seis zonas diferentes del asiento y actúa en cada una de ellas de manera independiente, aplicando calor o ventilación, para que se ajuste a los parámetros seleccionados por el pasajero.

¡Ah! Y como en los viajes largos se puede acumular fatiga, los sensores interiores del asiento detectan los movimientos del usuario y aumentan o rebajan la tensión de la estructura para garantizar su confort. 

Por lo que se refiere a mecánicas, el Bentley Bentayga EWB solo está disponible con la mecánica de acceso del modelo, el bloque V8 de 550 CV. No hay mención al W12 o a la alternativa PHEV.

Etiquetas: SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.