Logo Autobild.es

La aventura culinaria de 38.000 euros en casa flotante

La aventura culinaria de 38.000 euros en casa flotante

Mónica Redondo

El Parque Nacional del lago Mead celebra su centenario y la empresa Forever Resorts será el anfitrión de la Scenic and Savory Houseboat Excursion. Está destinado para 12 privilegiados que tendrán que abonar 3.700 euros por persona. Durante el tiempo que dura la estancia, del 29 de abril al 1 de mayo de 2016, podrán disfrutar de los platos de dos grandes chefs de Las Vegas.

No te pierdas: La casa barco que cuesta más de 93.000 euros

Para celebrar el centenario del Parque Nacional, Forever Resorts (más información) será el anfitrión de la Scenic and Savory Houseboat Excursion (más información) que se desarrollará en el lago Mead del 29 de abril al 1 de mayo de 2016. Casas flotantes a 21 metros de altura y limitadas a 12 pasajeros. La hora del aperitivo y de la comida estarán protagonizadas por dos de los chefs más populares de Las Vegas. Se trata de Mark Purdy y de la repostera Tammy Alana. Los asistentes a la casa flotante de la aventura culinaria podrán disfrutar de actividades como la pesca o de practicar senderismo alrededor de las orillas del lago. Además, un equipo al completo atenderá todas las necesidades de los asistentes. En la siguiente imagen podrás ver algunas de las delicatessen que podrás degustar en la Scenic and Savory Houseboat Excursion: 

La aventura culinaria de 38.000 euros en casa flotante

"No podemos pensar en un lugar mejor para preparar y disfrutar de nuestra cocina. No hay mejor entorno que éste. Estamos rodeados de la belleza que el ofrece los alrededores del lago", ha manifestado el chef Purdy. "De hecho, hemos soñado con crear la Scenic and Savory Houseboat Excursion que transmita la belleza escénica de la naturaleza y una increíble comida. No podemos pensar en un lugar mejor para hacerlo que el lago Mead, que está muy bien ubicado en Las Vegas."

La excursión de la casa flotante de la aventura culinaria tiene un precio para bolsillos privilegiados. Son 3.700 euros por persona en base a una ocupación doble. Forever Resorts también ofrece la posibilidad de reservar, la casa flotante, de forma privada para 12 personas por un total de 38.000 euros. 

Si te apasiona la naturaleza y aún no tienes plan para el Día del Trabajo ya puedes ir efectuando la reserva para la casa flotante de la aventura culinaria pinchando aquí

Fuente: JustLuxe

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.