Skip to main content

Noticia

El Audi TT RS que planta cara a los Porsche 911 Turbo S

El Audi TT RS que planta cara a los Porsche 911 Turbo S

El Audi TT RS que planta cara a los Porsche 911 Turbo S es un ejemplar con 540 CV que se enfrenta un nueveonce cuya mecánica ha sido potenciada hasta los 650 CV. La victoria parece clara del lado del que se decanta, pero no tan deprisa, el peso puede jugar un papel esencial.

No te pierdas: Audi TT RS mcchip-dkr: ¡exprimido hasta 473 CV!

El Audi TT RS que planta cara a los Porsche 911 Turbo S no puede ser otro que no haya pasado por las manos de un especialista y le haya sacado algunos caballos extra. ¿Pero un motor de cinco cilindros y 2,5 litros puede ser más rápido que un bóxer de seis cilindros turboalimentado? En términos de rendimiento tal vez no, pero el peso juega un papel esencial en las carreras también.

Los 150 kilogramos menos de peso que registra el Audi son un factor clave contra el Porsche, además de que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y su capacidad para aprovechar cada caballo proporcionado por su pequeño motor. No te quiero adelantar resultados, así que ya puedes darle al play.

Por cierto, en el siguiente vídeo te contámos qué nos parece el nuevo Porsche 911 Carrera 2015 con los nuevos motores turbo. No te lo pierdas:

Lecturas recomendadas