Logo Autobild.es

El Audi RS7 protagonista del tráiler de 'Hitman: Agente 47'

Lara Zazo

Aunque no se estrena en España hasta el próximo mes de octubre, ya tenemos el tráiler oficial de ‘Hitman: Agente 57’. Acción, persecuciones y mucha adrenalina son los ingredientes principales de esta adaptación del popular videojuego donde los coches, en especial el espectacular Audi RS7 rojo del protagonista, jugarán un papel principal en la película.

Hasta el próximo mes de octubre no se estrena en España pero ya tenemos el tráiler oficial de ‘Hitman: Agente 57’. Acción, persecuciones y mucha adrenalina son los ingredientes principales de esta adaptación del popular videojuego. Los coches también juegan un papel fundamental en la película y harán las delicias de los amantes de las cuatro ruedas. Agente 47 conduce durante todo el film un flamante Audi RS7 rojo con el que dará caza a todos sus enemigos y saldrá victorioso de múltiples persecuciones.

‘Hitman: Agente 47’ está dirigida por Aleksander Bach y protagonizada por Zachary Quinto y Hannah Ware y cuenta la historia de un asesino que ha sido modificado genéticamente para convertirse en la máquina de matar perfecta.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.