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WTF

Audi R8 Twin Turbo by Hennessey, ¡¡con 912 CV!! Brutal...

¿Dónde está el techo de esta gente?

No sé por dónde empezar con el Audi R8 Twin Turbo de Hennessey. Tengo que encontrar las palabras adecuadas para describir cómo han podido darle la vuelta maestra al Audi R8 y lograr que su V10 5.2 atmosférico se convierta en un bloque sobrealimentado por dos turbinas y alcance una cifra de locos: 912 CV

No es la primera vez que Hennessey, el preparador americano, nos sorprende con la creación de kits de sobrealimentación que llevan a los motores que toca a su quintaesencia. 

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El motor de Audi ha sido modificado con el kit HPE900 que incluye otros elementos de refuerzo para aguantar la salvaje cifra de potencia y par. Cuenta con un nuevo kit de admisión, un intercooler para dar vida a los turbos, una nueva bomba de aceite y diferentes refuerzos estructurales. Potencia sí, pero tiene que ser fiable y por eso hay que hacer todas estas modificaciones.

VÍDEO: el Audi R8 Twin Turbo de Hennessey en el banco de potencia

 
Pero la cosa no acaba ahí: otro de los elementos que Hennessey siempre modifica es el sistema de escape, para que el sonido sea lo más bestial posible. ¿Cómo suena? Solo tienes que dar al play para descubrirlo tú solito y contemplar cómo estos chicos americanos saben hacer las cosas bastante bien. Un consejo: sube el volumen de los altavoces...

¿Prestaciones? El Audi R8 Twin Turbo de Hennessey alcanza los 100 km/h desde parado en 2,6 segundos. ¡Cómo debe ser sentir esa patada en la espalda!
 
Pero tenemos más datos: completa el cuarto de milla en 9,8 segundos y alcanza una velocidad de 233 km/h. ¡En apenas 400 metros! 

Aquí te dejamos parte del trabajo que han realizado en este superdeportivo:

• 2 Turbocompresores de rodamiento de bolas gemelas
• Sistema de inducción de aire de alto flujo
• Tubos de doble entrada
• Válvulas de soplado dobles
• Revestimiento térmico de acero inoxidable
• Escape inoxidable con revestimiento térmico
• Bomba de aceite y tanque de aceite 
• Sistema dual de intercooler aire-agua
• Intercambiadores de calor de doble intercooler
• Conserva las cubiertas del compartimento del motor de fábrica
• Utiliza aceite de motor sintético Pennzoil 10w60
• Gasolina Shell V-Power de 93 octanos
• Se ha realizado una nueva calibración de la gestión del motor
• Pruebas en carretera de hasta 200 millas
• Identificativos de Hennessey en el interior y placas en el motor
• Insignias exteriores de Hennessey y Twin Turbo
• Garantía limitada de 1 año / 12.000 millas
 
 

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