Logo Autobild.es

¿El Audi R8 más bonito del mundo?

El preparador Regula se ha limitado a retocar la carrocería y el interior del R8 Spyder, sin tocar ni el motor ni el chasis. El resultado es de una belleza estremecedora. Echa un vistazo a nuestra galería para comprobarlo por ti mismo.

¿Cómo mejorar lo que ya es sublime? Algo así debió pensar el preparador Regula a la hora de meterle mano al Audi R8 Spyder. Y enseguida encontró la respuesta: dejar intactas sus cualidades mecánicas y ceñirse al apartado estético. ¿Resultado? Posiblemente el Regula R8 V10 Spyder es el R8 más bonito del mundo. 

Cuando hablamos de retoques estéticos, no nos referimos solo a la carrocería o al interior. Regula también ha ‘coloreado’ el sonido de su portentoso V10 a través de unos nuevos escapes Capristo, que garantiza la carne de gallina al instante.

El habitáculo, ahora, no puede ser más refinado: ahora va totalmente revestido en un cuero blanco con matices rojos que logra una mezcla de elegancia y deportividad italiana. Pero es el exterior el que ha recibido la mayor atención: el frontal ha sido totalmente renovado con nueva parrilla y entradas de aire. También recibe nuevos umbrales, una zaga con difusor y nuevo faldón trasero. 

La pintura es de un gris mate específico con detalles en rojo. Y el conjunto está redondeado por unas impactantes llanta bicolores de 20 pulgadas.

Como ya hemos dicho, el motor V10 es es el de serie, y los 9 CV extra que logra gracias al escape Capristo (ahora rinde 534 CV) apenas son perceptibles. Y el chasis tampoco se ha tocado: al fin y al cabo, el modelo de Regula no pretende ser el amo de las curvas, sino un devorakilómetros capaz de girar cabezas tanto en una autovía como en el bulevar de una gran ciudad. Prueba superada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.