Logo Autobild.es

Atropella a un camello y este queda atrapado dentro del coche

accidente camello
Conductor y animal se encuentran bien.

Es probable que muchos de los que leáis esto hayáis atropellado a algún animal en alguna ocasión, normalmente pequeños que se cruzan en un camino y apenas se ven o, en casos más graves, corzos, jabalíes o caballos. Los que se encuentren en este grupo sabrán de sobra lo peligroso que es, con daños graves tanto para el coche como para el propio animal o los acompañantes. Imaginaos lo que tiene que ser chocar contra un camello.

Es justo lo que le ocurrió a un conductor en Bikaner, en la región de Rajasthan en India, que iba al volante de su Corolla (Toyota Auris en nuestro país) cuando, bajo unas circunstancias que todavía no se han especificado, atropelló al animal y este quedó atrapado dentro del coche. Que se encontrase con un camello puede parecer raro, pero no lo es tanto ya que el 80% de los camellos de India viven en aquella zona.

El nuevo coche de Google Maps... ¡es un camello!

El impacto debió ser considerable teniendo en cuenta como atravesó el animal el coche, quedando enredado en una extraña posición con la cabeza atravesando el coche del mismo, pero parece que no hubo que lamentar muertos. El que sufrió lesiones, aunque no de gravedad, fue el camello, al menos según se aprecia en las imágenes da la impresión de que tiene una pata rota.

La operación de rescate llevó varias horas en las que el animal intentó escapar del vehículo, pero no se le pudo sacar hasta que se cortó el techo y un grupo de personas pudo extraerlo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.