Logo Autobild.es

Así probó Ken Block su Mustang de 857 CV por primera vez

Así probó Ken Block su Mustang de 857 CV por primera vez

Nacho de Haro

¡Derrapando a lo bestia! Así probó Ken Block su Mustang de 857 CV por primera vez, antes incluso de que los chicos de RTR y ASD Motorsport terminaran de montar todos los componentes del espectacular vehículo. El vídeo que encontrarás a continuación recoge el momento, ¡no te lo pierdas!

No te pierdas: ‘Ken Block la lía en la presentación del Ford Focus RS 2015

¿Recuerdas el Hoonicorn_RTR, el increíble Mustang de 857 CV de Ken Block? Seguro que sí, fue el vehículo que protagonizó ‘Gymkhana Siete’, una de las últimas y más espectaculares grabaciones del piloto estadounidense. Pocas veces podemos ver un clásico tan bestial (y modificado) como este. Hoy te traemos un vídeo, protagonizado por este mismo vehículo, que nos muestra el momento en el que Ken Block probó su Mustang por primera vez.

¿Y qué podemos esperar de la primera prueba de Ken Block con su Ford Mustang de 857 CV? No es muy difícil de imaginar: muchos derrapes y humo, muchísimo humo, como de costumbre. Y así es, salvo por un pequeño detalle que es lo que hace que este vídeo sea noticiable: la ausencia de gran parte de los componentes o al menos, de las piezas que dan forma a la carrocería de este Ford.

Según la descripción que aparece en el vídeo, esta fue la primera y única prueba de Ken Block con el Hoonicorn_RTR  antes de su debut en ‘Gymkhana 7: Wild in the Streets of Los Angeles’. Conviene recordar que este espectacular vehículo está basado en un Mustang de 1965, equipa un robusto chasis tubular y está propulsado por un motor 6.7 V8 Roush atmosférico que envía sus 857 caballos a las cuatro ruedas gracias a un sistema de tracción total fabricado por Sadev.

Fuente: Jalopnik.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.