Skip to main content

Noticia

Un ‘loco’ alquila su Nissan GT-R modificado con 1.200 CV

Un ‘loco’ alquila su Nissan GT-R modificado con 1.200 CV

¿Te imaginas que pudieras alquilar un Nissan GT-R modificado con 1.200 CV de potencia? Parece imposible, pero ahora si quieres puedes hacer tu sueño realidad gracias a un ‘loco’ que ha decidido ofrecer en alquiler su salvaje GT-R (R35) preparado por unos módicos 720 euros diarios (764 dólares). Eso sí, ten en cuenta que el coche está ubicado en Colorado, Estados Unidos.

Te interesa: Audi R8 V10 Plus contra Corvette Z06 y Nissan GT-R

Si alguna vez has soñado con conducir alguno de los muchos Nissan GT-R modificados que hay por el mundo, esos que son capaces de vencer a todo aquel que se atreva a retarles , que sepas que ahora puedes estar un poco más cerca de hacerlo realidad. Y todo gracias a un ‘loco’ que alquila su Nissan GT-R modificado con 1.200 CV de potencia por la módica cantidad de 720 euros diarios (764 dólares, para ser más precisos), una cifra que te permitirá recorrer un máximo de unos 160 kilómetros.

Si te estás preguntando cómo es posible que alquilen un Nissan GT-R preparado con 1.200 CV de potencia, todo tiene una explicación y en este caso esta está en que trata de un alquiler de coches entre particulares. Una fórmula que aunque no está muy extendida en nuestro país, sí que es bastante popular en otros lugares, como Estados Unidos, en parte gracias a la existencia de compañías tan potentes como Turo, que se especializan en poner en contacto a los interesados con los arrendadores.

Nissan GT-R 2017: todas sus características y en acción

Alquilar es una de las cinco formas de ganar dinero con tu coche que te propusimos en un ranking publicado a finales del pasado año. Parece que el propietario de este vehículo, con un Nissan GT-R altamente modificado que seguramente habrá requerido una importantísima inversión descansando en su garaje, quiere rentabilizar el desembolso ofreciendo su propio coche en alquiler. Ahora bien, puede que la jugada no sea tan interesante para él como podría parecer.

Al comienzo de la noticia nos referíamos a él como el ‘loco’ que alquila su GT-R de 1.200 CV, porque está claro que nadie en su sano juicio dejaría su preciado automóvil personalizado y modificado a un completo y desconocido extraño. ¿Qué crees que hará el primero que lo alquile? Acelerar a tope en cuento tenga oportunidad. ¿Y el segundo? Lo mismo. ¿Y el tercero? También. Y así hasta que pase lo inevitable y acaben estrellándose, porque no nos engañemos, con 1.200 CV disponibles cualquier acelerón puede provocar una pérdida de tracción en los cuatro neumáticos. Si quieres, puedes ver el anuncio original pinchando aquí.

Fuente: CarScoops

Imagen de portada a modo ilustrativo de un Importracing Nissan GT-R GT 

Lecturas recomendadas