Noticia

El listo del día: por adelantar por el arcén...

El listo del día: por adelantar por el arcén...

Aarón Pérez

01/09/2015 - 16:08

Las carreras en la vía pública son extremadamente peligrosas y ponen en riesgo la seguridad del resto de usuarios, así como la suya propia. Adelantar por el arcén es igualmente peligroso y si lo quieren hacer dos coches al mismo tiempo ocurre lo del siguiente vídeo.

No te pierdas: los accidentes en competición más extraños

Todos deberíamos saber ya que las carreras en la vía pública, además de estar prohibidas, son terriblemente peligrosas, en especial cuando se circula a velocidades muy por encima de las permitidas y cuando la carretera está repleta de coches. Si no que se lo pregunten a estos dos conductores en Taiwán, quienes han aprendido la lección de la peor forma posible. 

El siguiente vídeo muestra un accidente en el cual se ven involucrados un Audi A5 Sportback de color blanco y un Toyota GT86 plateado, quienes adelantan al vehículo que lleva la cámara instalada en el salpicadero (dash-cam) y desean sobrepasar un vehículo que circula por la derecha a través del arcén. La coincidencia hace que ambos colisionen lateralmente y llevándose con ellos el vehículo que intentan rebasar. No te pierdas el vídeo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Audi

Audi A5 A5 Sportback

Acabados de Audi A5 Sportback 2007 más populares:

Todo sobre Audi A5

Buscador de coches