Logo Autobild.es

La actriz Bella Thorne se declara bisexual

La actriz Bella Thorne se ha declarado bisexual a través de su cuenta de Twitter. La salida del armario se produjo con un simple "sí" de la joven a una pregunta realizada por un fan a través de su cuenta de Twitter. La naturalidad con que la exestrella Disney ha hecho pública su sexualidad le ha supuesto un aluvión de mensajes de apoyo.

Morata y la mujer que le sacó de la depresión

La actriz Bella Thorne se ha declarado bisexual a través de su cuenta de Twitter. La salida del armario de la exestrella Disney fue tan natural, que dejó a todos de piedra. Empecemos por el principio. Bella Thorne publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que besaba a una mujer. Los rumores sobre su sexualidad empezaron a correr como la pólvora, y, finalmente, un fan se atrevió a preguntarle por Twitter si era bisexual; a lo que Bella Thorne respondió "Sí".

bella thorne bisexual

La claridad en su respuesta y el no tratar de esconder nada hizo que los mensajes de apoyo a Bella Thorne le lloviesen, y la convirtieron en Trending Topic

Bella Thorne ha decidido hacer pública su bisexualidad poco después de romper con el actor inglés Gregg Sulkin, con quien había mantenido una relación de un año. Pues bien, los rumores apuntan a que la actual novia de Bella Thorne sería la ex del hermano de la actriz. 

Bella Thorne es conocida por haber sido una estrella Disney, además de haber protagonizado películas como 'Shake It Up' o 'My Own Worst Enemy'. Su belleza es innegable; ¡no te pierdas nuestra galería de fotos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.