Logo Autobild.es

Los 5 mejores coches eléctricos por relación calidad-precio

Nissan Leaf 2018
Si buscas un eléctrico pero no quieres rascarte demasiado el bolsillo sigue leyendo.

Los eléctricos siguen su caminar lento pero sin ninguna pausa. Este año 2018 promete ser mejor que el pasado, con un incremento de las ventas considerable. Algunas de las marcas más importantes preparan su ofensiva en este mercado, un segmento que a día de hoy cuenta con opciones muy interesantes. Si buscas un eléctrico pero no quieres rascarte demasiado el bolsillo sigue leyendo, pues aquí te dejamos los 5 mejores coches eléctricos por relación calidad-precio.

No te pierdas: '¿Cuál es mejor, Renault Zoe o Nissan Leaf?'

Hyundai Ioniq Electric

Prueba Hyundai Ioniq eléctrico 2017: ¡menudo chispazo!

Ha llegado hace poco pero no por ello se ha colocado en última posición. El Hyundai Ioniq Electric promete regalar muchas alegrías a la compañía surcoreana, un modelo al que le acompaña una versión híbrida y otra PHEV. Estamos ante uno de los pocos coches eléctricos que se venden en formato sedán, una berlina que posee una autonomía considerable por 30.000 euros. Eso si contamos con ayudas…

Nissan Leaf

Nissan Leaf 2018

El Nissan Leaf es el líder indiscutible de este segmento. Hablamos de todo un superventas en un mercado difícil aún por conocer para la mayoría de conductores. El eléctrico de la marca japonesa ha demostrado ser uno de las mejores opciones por relación calidad-precio, una posición que mantiene en su segunda generación. Se ha convertido en el eléctrico más vendido de la historia, y es que no nos extraña, pues combina de buena manera autonomía y precio. Puede ser tuyo por 31.800 euros, aunque bajará hasta los 25.000 euros si nos beneficiamos de las ayudas.

Renault Zoe

Renault ZOE 2018

Si el Nissan Leaf es uno de los modelos más importantes del mercado del eléctrico el Renault Zoe le sigue como el coyote al correcaminos. Si tuviéramos que elegir la mejor opción por relación calidad-precio escogeríamos sin dudar al eléctrico francés. Con el Plan Movalt podemos conseguir uno por menos de 20.000 euros, una suma interesante si tenemos en cuenta sus características.

VÍDEO: Renault Zoe e-Sport, no has visto nada igual

Tesla Model 3

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 ha sido bautizado como el “Tesla del pueblo”, y es que será el modelo de acceso a la compañía estadounidense al que podrán acceder un buen número de clientes que veían inaccesible el Tesla Model S o Model X. Aún está por llegar aunque promete ser toda una revolución. El Tesla Model 3 no es el más barato de esta lista pero si tenemos en cuenta su calidad, el precio de algo más de 35.000 euros nos resulta bastante atractivo. Una cantidad a la que no se le han incluida ayudas.

Smart EQ

Smart Electric Drive 2017

El Smart EQ, en su versión Forfour, es uno de los eléctricos de cuatro plazas más baratos del mercado. Estamos ante el primero modelo de la serie EQ de Mercedes, una gama que irá completándose en los años sucesivos y que buscará ser la referencia en el mercado del eléctrico. El Smart EQ se vende en carrocería Fortwo, Forfour y Fortwo Cabrio, contando con un precio de salida de 23.535 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.