Logo Autobild.es

45 km de autonomía y bastante potencia: este patinete eléctrico te lleva y te trae a donde vayas

Youin XL Max Lite

Ángela Montañez

El Youin XL Max Lite es una solución de movilidad urbana que combina 45 kilómetros de autonomía y un motor de 1.200W para llevarte donde quieras.

Si eres de los que prefieren moverse por la ciudad de una manera ágil y sostenible, seguramente estés pensando en hacerte con un patinete eléctrico, si es que no tienes ya uno. Y es que los patinetes eléctricos suponen una solución ecológica y económica para desplazarse por la ciudad.

Ya quieras sumarte a la revolución de la movilidad sostenible o quieras renovar tu patinete eléctrico, es importante que busques uno que presuma de una gran potencia y autonomía para moverte por todo tipo de terrenos y no quedarte nunca a mitad de trayecto.

El patinete eléctrico Youin XL Max Lite promete precisamente eso gracias a su combinación de potencia, autonomía y características diseñadas para el confort y la seguridad. Y lo mejor de todo: está disponible en Media Markt a un precio de oferta que lo hace aún más atractivo.

Youin XL Max Lite

El patinete eléctrico Youin XL Max Lite presume de una gran autonomía de 45 km para moverte por ciudad, además de una potencia nominal de 1.200W que alcanza los 25 km/h y ruedas antipinchazos de 10".
Youin XL Max Lite -1715598124740

Potencia y autonomía para moverte con libertad

Ahora mismo puedes hacerte con el Youin XL Max Lite en Media Markt por 649 euros, una inversión que vale la pena considerar dada su robusta lista de especificaciones.

Para empezar, este patinete eléctrico presuma de una autonomía de hasta 45 kilómetros con una sola carga gracias a su batería de 12.500 mAh, lo que quizá sea su mayor baza. Por ende, puedes recorrer distancia considerables, ya sea yendo al trabajo, a la universidad o paseando por la ciudad.

También destaca su motor de 1.2000W de potencia máxima y 800W de potencia nominal, que te permite alcanzar una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora en diferentes tipos de terrenos.

Diseñado para el confort y la seguridad

El diseño del Youin XL Max Lite ha sido pensado para ofrecer una experiencia de usuario óptima. Es plegable, por lo que puedes transportarlo y almacenarlo con facilidad cuando no está en uso, ya sea en el centro de trabajo, de estudios o en casa. 

Presume de un par de ruedas antipinchazos de 10 pulgadas que, junto con la doble suspensión, te aseguran un paseo suave y estable, incluso en terrenos irregulares, lo que es esencial en el entorno urbano.

En cuanto a la seguridad, este patinete está equipado con frenos de disco en ambas ruedas, lo que proporciona una capacidad de frenado confiable y eficaz, crucial para detenerte de manera segura en situaciones de emergencia.

Además, las luces LED frontal y de freno integradas aumentan significativamente tu visibilidad en la carretera, tanto de día como de noche, lo que es vital para tus desplazamientos en condiciones de poca luz.

Documentación y permisos necesarios para conducir un patinete eléctrico

Tecnología punta y homologado por la DGT

La tecnología también juega un papel fundamental en el Youin XL Max Lite. La pantalla LCD integrada en el manillar te proporciona toda la información necesaria en un vistazo, como el nivel de batería, velocidad actual y el modo de conducción seleccionado.

Los cuatro modos de velocidad te ofrecen la flexibilidad para ajustar la potencia según el tipo de trayecto que estés realizando, ya sea una rápida escapada o un viaje más económico y prolongado. Y está homologado por la DGT, por lo que cumple con todas las normativas de seguridad exigidas.

Con su potente motor, gran autonomía y características de seguridad avanzadas, este patinete no solo mejora tus desplazamientos diarios, sino que también contribuye a un estilo de vida más sostenible. Y todo a un precio más que accesible en Media Markt.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.