Noticia

17 formas estúpidas de transportar cosas sobre ruedas

Raúl Salinas

17/11/2015 - 13:25

El ser humano no deja de sorprendernos. Hoy te traigo las 17 formas más estúpidas, peligrosas y sin sentido que hemos visto a la hora de transportar elementos con vehículos sobre dos, cuatro o más ruedas. ¿Es posible llevar 16 camionetas sobre un mismo camión? ¿Se pueden llevar 3 Aston Martin amontonados sin que se te parta el corazón? Revisa la galería, te vas a quedar a cuadros.

Te interesa: La manera más estúpida de destrozar un Lamborghini

Ya te adelanto que este artículo te va a provocar una mezcla de asombro y estupor. Las 17 formas más estúpidas de transportar cosas sobre ruedas te permiten ver hasta donde puede llegar la estupidez y locura del ser humano. 17 ejemplos peligrosos y sin sentido de cómo transportar cosas, de cualquier tamaño y condición, desde un par de jarrones hasta 16 camionetas. Tampoco importa mucho el vehículo sobre el que esté transportado: desde un lujoso y divertido Lexus SC430 hasta un camión completamente customizado de la India. ¡No te pierdas la galería de las 17 formas estúpidas de transportar cosas sobre ruedas! Vas a alucinar.

¿Con cuál te quedas? Hay casos que son para encerrar al ideólogo o conductor. La mayoría de ellos tienen como protagonistas a pequeños vehículos de carga, como por ejemplo camionetas o 'pick-ups' pero cargadas hasta el límite de lo físico. Está claro que en países con leyes de tráfico menos restrictivas ver estas salvajadas es algo más habitual: vale la pena ahorrarse cuatro duros aunque pongas en peligro tu seguridad y la del resto de conductores. Pero a veces no tenemos que irnos hasta países lejanos para ver estas locuras: en nuestro propio país vimos hace poco como transportaban una furgoneta encima de un coche, en este caso sobre un Ford Focus. ¡De locos!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos