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Los 15 coches chinos más baratos que podemos comprar hoy en España

Los 15 coches chinos más baratos que podemos comprar hoy en España

Hay incluso eléctricos.

Los coches chinos han llegado para quedarse y, además, muchos apuestan por ocupar los escalones de acceso más asequibles que algunos fabricantes han ido abandonando. La oferta cada vez es más amplia y diversa, pero estos son los 15 coches chinos más baratos que podemos comprar hoy en España.

MG ZS: 13.990 euros

El coche más vendido en España lo es por una razón: es un SUV compacto a precio de modelo de segmento inferior, lo que hace que ningún otro modelo del mercado pueda hacerle sombra en este aspecto. Puede montar motores gasolina de 106 y 111 CV.

Invicta 2DS: 15.500 euros

Invicta Electric 2DS

El biplaza puede confundirse a simple vista con un microcoche, pero no, entra dentro de la categoría de coches. Eso sí, cuenta con varias versiones y la que es tan barata es la Junior, que tiene una potencia de 12 kW, alcanza hasta 85 km/h y tiene una autonomía de unos 120 km.

DFSK 500: 16.996 euros

El modelo de acceso de DFSK, un todocamino de 4,38 metros de longitud que solo está disponible con un motor gasolina de 106 CV, pero que también puede ser bifuel y hacerse con la etiqueta ECO de la DGT.

MG 4: 18.480 euros

El compacto eléctrico de MG tiene una forma afilada en su frontal, mientras que la zaga es más práctica. Cuenta con versiones desde 204 CV de potencia, que llegan hasta los 435 CV y otras con hasta 711 km de autonomía.

DR 3.0: 18.900 euros

DR 3.0

Una de las opciones más baratas dentro del mercado de SUV pequeños, equipado con un motor gasolina 1.5 de 106 CV que, como es común en todos los modelos de la compañía (excepto en el eléctrico), también puede ser bifuel con GLP.

DR 4.0: 19.900 euros

DR 4

Justo por encima en la gama, ya en terreno de los SUV compactos y con una propuesta muy similar a la de su hermano pequeño: solo un motor gasolina, en este caso un 1.6 de 115 CV, que también puede convertirse a GLP.

DR 5.0: 21.900 euros

DR 5

En el mismo segmento que su hermano, pero con un tamaño algo mayor, una carrocería más atlética y con estilo algo más deportivo gracias a rasgos como la agresiva parrilla delantera. Sin embargo, bajo el capó está el mismo motor de 116 CV con posibilidad de ser bifuel.

MG HS: 23.440 euros

Un SUV medio de estética familiar sin alardes, que únicamente está disponible con un motor gasolina de 162 CV y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos.

MG ZS EV: 22.480 euros

La versión eléctrica del SUV no tiene las mismas ventas que la de gasolina, pero sigue siendo una opción muy asequible para hacerse con un cero emisiones. Disponible con 156 y 177 CV, tiene hasta 440 kilómetros de autonomía

SWM G01: 22.895 euros

Este SUV compacto sigue el enfoque de otros modelos de la lista, ofreciéndose únicamente con un motor de gasolina, que entrega 131 CV, pero que de fábrica puede ir preparado para funcionar también con GLP.

MG 5: 25.280 euros

Dentro de la gama de MG, el único modelo con una carrocería de estilo familiar ranchera. Es completamente eléctrico, tiene versiones de 156 y 177 CV, autonomías de hasta 400 km y su maletero tiene una capacidad de hasta 1.367 litros.

DFSK 580: 25.195 euros

Es un SUV grande (4,68 metros) con capacidad interior para hasta siete pasajeros. Solo puede montar un bloque gasolina 1.5 turbo de 146 CV, aunque puede convertirse a GLP de fábrica. 

MG HS Plug-In Hybrid: 25.440 euros

Es el híbrido enchufable más barato del mercado en la actualidad. Desarrolla una potencia de 258 CV, monta una batería de 16,6 kWh de capacidad y tiene 52 km de autonomía eléctrica.

DR 1.0 EV: 25.900 euros

DR 1.0

Un urbanita eléctrico de dimensiones muy reducidas, pero que a pesar de ello presenta una configuración interior de cuatro plazas. Armado con una batería de 31 kWh de capacidad, homologa un rango de acción de hasta 294 km.

DFSK F5: 29.695 euros

Es el modelo de corte más dinámico de la marca china, con una caída de techo alargada que le confiere bastante dinamismo. A nivel de prestaciones no tanto, pues bajo el capó cuenta con un motor de 137 CV que, como ocurre con sus hermanos, también puede ser bifuel.

Etiquetas: Coches chinos

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