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Los 10 mejores coches chinos que se venden en España

Los 10 mejores coches chinos que se venden en España

Hace tiempo que el sentir general de que los coches chinos eran copias baratas de mala calidad ha quedado atrás. Algunos fabricantes siguen esa senda, pero es dentro de sus fronteras, mientras que los que llegan a España traen consigo productos bastante interesantes. Estos son los 10 mejores coches chinos que se venden en España.

Aiways U5

Aiways U5

El SUV presenta un diseño cuidado, limpio y sin apenas recargo. Además, emplea un sistema de propulsión eléctrico con un único motor de 204 CV (150 kW) de potencia que se combina con una batería de 63 kWh de capacidad, homologando un alcance de 410 kilómetros.

DFSK Seres 3

Prueba DFSK Seres 3

Es el primer coche eléctrico de la marca en España, un SUV compacto de tracción delantera, con 160 CV de potencia, batería de 53,6 kWh de capacidad y que homologa una autonomía de 329 kilómetros. Al contrario que otros eléctricos, no cuenta con la característica retención de motor tan acusada habitual en el sector.

Invicta 2DS

Invicta 2DS

No puede faltar en la lista porque este pequeño urbanita, con descuentos aplicados, es el coche eléctrico más barato que se vende en España. Es un biplaza pensado para ciudad, con 49 CV de potencia y dos posibles baterías a elegir, una de 17 kWh con la que homologa un rango de 150 kilómetros y una de 27 kWh con la que la autonomía se amplía hasta los 250 km.

Lynk & Co 01

Lynk & Co 01

El todocamino compacto abraza la electrificación, pero en forma híbrida. Tiene una versión autorrecargable que entrega 197 CV y hace el 0-100 en 9 segundos, y una híbrida enchufable de 260 CV que anuncia una autonomía eléctrica de hasta 68 kilómetros. Su diseño y conectividad son dos de sus principales puntos fuertes.

Maxus EUNIQ 5

Prueba: Maxus Euniq 5, un coche único

Una peculiaridad dentro de la lista porque se trata de un monovolumen con siete plazas, una especie en extinción en el mercado del automóvil. Es eléctrico, desarrolla 177 CV de potencia, monta una batería de 52,5 kWh y únicamente se ha desvelado su alcance en conducción urbana: 356 kilómetros.

MG Marvel R 

MG Marvel R

El SUV eléctrico está disponible en dos versiones. La básica monta un bloque de 180 CV sobre el eje trasero y la superior emplea dos bloques, consiguiendo tracción integral y 288 CV de potencia. Ambas cuentan con la misma batería de 70 kWh, lo que les otorga una autonomía de 402 370 kilómetros, respectivamente.

MG ZS 

MG ZS EV

También es un todocamino, que primero debutó como eléctrico y después sumó variantes de gasolina. Las de cero emisiones rinden 177 CV, con batería de 50,3 kWh y 320 kilómetros de autonomía; y 204 CV, con pila de 70 kWh y 440 kilómetros de alcance. Las opciones térmicas las forman dos propulsores de 106 y 11 CV.

SWM G01 y G01F 

SWM G01 F
SWM G01 F

El SUV está disponible en dos versiones, una más estándar y otra de corte deportivo, aunque la única diferencia entre ellas es estética, con una imagen más agresiva para la segunda. Solo pueden montar un motor gasolina de 131 CV con transmisión manual o automática de seis marchas.

Xpeng G3 

Xpeng G3

Otro SUV eléctrico, aunque éste con un diseño algo más dinámico gracias a un frontal bastante afilado para lo que se estila en su segmento. Tiene un sistema de propulsión de 197 CV, pasa de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, monta una batería de 66 kWh y tiene una autonomía de 451 kilómetros.

Xpeng P7

Xpeng P7

La berlina eléctrica presenta un posicionamiento de corte premium y está disponible en dos versiones: RWD Súper Largo Alcance con 267 CV, tracción trasera, un 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, batería de 80,9 kWh y 700 km de autonomía; y 4WD High Performance con 430 CV, 0-100 km/h en 4,3 segundos, misma batería y 50 kilómetros de rango. 

Etiquetas: Coches chinos

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