Logo Autobild.es

De la Rosa sobre Vettel: "Estamos ante uno de los grandes"

De la Rosa sobre Vettel: "Estamos ante uno de los grandes"
El piloto probador de la escudería Mclaren-Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa, declaró tras la carrera de Singapur que “estamos ante un grande”, refiriéndose al piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), al que solo le queda un punto para conseguir el titulo mundial de F1.

De la Rosa definió a Vettel como: ”Un piloto inteligente que ha sabido administrar su ventaja hasta el final y ha tenido mucha templanza frente a los doblados. No hace mal y hay que admitir que estamos delante de uno de los grandes”.

Pedro Martínez de la Rosa

Sobre su compañero de equipo Jenson Button, segundo en Singapur y el único piloto con opciones matemáticas al título, el piloto barcelonés dijo: “Ha hecho un carretón increíble. Ha sido uno de los protagonistas del fin de semana. Es el primer año que trabajo con él y me ha sorprendido, entre otras muchas cosas, su seguridad y confianza. Y esto es algo que transmite al equipo”.

El piloto británico peleó en las últimas vueltas del Gran Premio de Singapur para dar alcance a Vettel, pero la presencia de los doblados le impidió progresar más. Para De la Rosa, “esta ha sido una de las peores carreras de lo últimos años, en los que los doblados han estado peor”.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.