Logo Autobild.es

Button confirma que en McLaren no hay órdenes de equipo

Button confirma que en McLaren no hay órdenes de equipo
El británico Jenson Button, vencedor del Gran Premio de Hungría el pasado domingo, ha confirmado que en la escudería McLaren no hay órdenes de equipo, pese a que su compañero Lewis Hamilton, con el que libró una cerrada batalla en algunos momentos de la carrera, vaya por delante de él en el Mundial de Fórmula 1.

Jenson Button ha señalado que el equipo McLaren no le dio instrucciones para favorecer el adelantamiento de su compañero Lewis Hamilton durante el pasado Gran Premio de Hungría. Todo lo contrario a lo que ocurrió en Red Bull, que ordenó a Mark Webber que mantuviese la distancia con el actual campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, en el momento en que ambos luchaban por la segunda plaza.

Button y Hamilton durante un gran premio

El piloto de McLaren ha destacado la lucha que mantuvo con su compañero de escudería: "tuve una batalla con Lewis cuando íbamos en cabeza. Los dos estábamos conduciendo al límite y la distancia aumentaba o descendía en función del tráfico. Fue muy divertido y lo que lamento es que no pudiéramos estar los dos en el podio".

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.