Logo Autobild.es

Furgonetas Peugeot: éstas son las tres más potentes

Furgonetas Peugeot
Poderío en formato versátil.

Atrás han quedado los tiempos en los que las furgonetas eran espartanos elementos de trabajo cuyas calidades y equipamientos estaban a años luz de los turismos. Las marcas han mejorado sus productos hasta equipararlos, postulándose como una alternativa interesante para aquellos que necesiten espacio. Es más, junto a los bloques diésel de acceso pensados para quienes les va a dar un uso profesional, también se han sumado bloques de mayor potencia con los que mejoran su rendimiento. Si ponemos el objetivo sobre las furgonetas Peugeot, éstas son las tres más potentes.

Peugeot Traveller Business

Furgonetas Peugeot

De las dos versiones con las que está disponible la Peugeot Traveller (Business y combi) esta es la única que puede montar el motor más potente que, además, hace de ella la versión más potente de toda la gama de furgonetas de Peugeot. Cuenta con un motor diésel BlueHDI de 180 CV, que se asocia con una caja de cambios automática de ocho velocidades y puede alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h. Homologa un consumo mixto de 7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 184 g/km, ambas mediciones según el ciclo WLTP.

Furgonetas Peugeot: estas son las 3 más baratas

Peugeot Boxer

Furgonetas Peugeot

Puede sorprender que la furgoneta de Peugeot más grande de la gama no tenga el motor más potente, aunque tiene cierta lógica que un modelo de este tamaño (sobre todo por su altura) no pueda circular a según que velocidades. Su motorización más potente es el bloque BlueHDI de 160 CV (aunque solo está disponible para las carrocerías de mayor tamaño), que se combina con una transmisión manual de seis velocidades para alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. Homologa un gasto de combustible de 6,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 165 g/km.

Peugeot Traveller Combi

Furgonetas Peugeot

La hermana de la Traveller Combi se tiene que conformar con el motor BlueHDI de 145 CV, pero es suficiente para completar el podio de furgonetas potentes de Peugeot. En su caso se asocia a una caja de cambios manual de seis relaciones, consume 6,9 l/100 km y sus emisiones alcanzan los 180 g/km de CO2.

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.