Logo Autobild.es

Los 6 mejores coches descapotables para comprar en 2021 por menos de 35.000 euros

6 mejores coches descapotables 2021 menos 35.000 euros
A cielo abierto.

Un descapotable es un coche capricho, lo admitimos, pero no por ello implica que haya que dejarse un dineral para poder circular a cielo abierto. Te traemos los 6 mejores coches descapotables para comprar en 2021 por menos de 35.000 euros

Abarth 500C

Para decantarnos por el 500 descapotable normal, mejor que sea por el Abarth, que tiene una imagen bastante más deportiva, es también bastante asequible (desde 18.651 euros) y tiene más pegada, ya que desde el 595C desarrolla 145 CV y, atendiendo al presupuesto, permite incluso optar por las series especiales como el Escorpioneoro de 165 CV.

Fiat 500C eléctrico

Fiat 500e

Si hablamos del Fiat, que sea del eléctrico, que es el culmen del 500 y su vocación urbanita. El ya clásico formato con techo de tela corrediza, pero con el añadido de ser un cero emisiones. La versión de acceso, con 118 CV de potencia, está disponible desde 28.620 euros, tiene etiqueta CERO y una autonomía de 311 kilómetros, que no es de las más destacadas en el mercado actual, pero es interesante para un modelo de uso eminentemente cosmopolita.

Smart Fortwo Cabrio EQ

El frontal del Smart Fortwo EQ es donde se acumulan casi todos los cambios
El frontal del Smart Fortwo EQ es donde se acumulan casi todos los cambios

Smart fue de las primeras marcas en abrazar la naturaleza eléctrica como seña de identidad, algo lógico si tenemos en cuenta que se dedica a hacer coches pequeños. Todos comparten el mismo motor, un bloque de 82 CV, pero en el Fortwo Cabrio se disfruta más yendo a cielo abierto. Está disponible desde 27.465 euros, pero hay que tener en cuenta que su autonomía de 180 kilómetros es algo limitada.

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 suele ser ese descapotable alcanzable con el que muchos amantes del motor sueñan, ya sea de segunda mano (realmente asequibles) o nuevos. Estos últimos son algo más caros, pero con capota blanda están disponibles desde 27.558 euros, aunque con el acabado básico y el motor de acceso, de 132 CV; todo lo demás se sale del presupuesto.

Mini Cabrio

El Mini tiene un estilo inconfundible y con el presupuesto de 35.000 euros es posible disfrutarlo a cielo abierto en prácticamente todas las versiones de su gama, a excepción del todopoderoso JCW. Esto significa que puedes optar incluso al motor de 178 CV que monta el Cooper S.

Volkswagen T-Roc Cabrio

Volkswagen ha sabido dar con la tecla para crear un SUV con carrocería descapotable, combinación que a lo largo de la historia no siempre ha tenido buenos resultados. Entra por los pelos en el presupuesto (desde 30.540 euros), pero incluso en su configuración básica con el acabado de acceso hablamos de un modelo de estético imponente, que hace girar cabezas, y equipado con un motor de 110 CV. Es más, hay margen incluso para decantarse por el propulsor de 150 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.