Skip to main content

Lista

Los 10 mejores tapacubos en relación calidad-precio

Tapacubos

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Por poco, puedes darle otro aspecto a tu coche.

Pese a que en la actualidad cada vez más modelos cuentan con llantas desde sus acabados iniciales, los tapacubos han servido y siguen sirviendo para decorar las ruedas y darle otro aspecto más llamativo y una mejor imagen a nuestro coche. Sin más, te dejamos con los 10 mejores tapacubos en relación calidad-precio

.

No te pierdas: 'Las 10 llantas de coche con mejores relación calidad-precio'

NRM KO095

Tapacubos

Entre los tapacubos del mercado una de las marcas destacadas es NRM. Esta empresa consigue hacer tapacubos de gran calidad y bonito diseño, señalando los NRM KO095 que por un precio contenido enseñan una imagen muy llamativa. Y es que sigue los patrones de diseño de las llantas actuales con una combinación de tonos. Por supuesto, están disponibles en varios tamaños.

Los precios de los tapacubos NRM KO095 parten en 22,60 euros.

SPARCO SPC1573SVBK 

Sparco

Si te gustan los coches seguro que conoces la marca SPARCO. Y es que, ya sea porque has montado algún producto de esta empresa en tu coche o simplemente has jugado al Need For Speed, esta compañía es una de las más famosas. Entre su catálogo cuenta con tapacubos, y el siguiente modelo SPARCO SPC1573SVBK seguro que te gustará. Además, no es nada caro.

Puedes encontrar este producto aquí desde 34,95 euros.

SPARCO SPC1591BKGR

Sparco Tapacubos

Si lo que buscas es puro diseño seguro que te gustan los tapacubos SPARCO SPC1591BKGR. Se trata de una pieza similar a la anterior, está dentro de la gama SPC, pero cuenta con una estética totalmente diferente. Cuenta con un look muy moderno y una combinación de colores muy deportiva.

Si te decantas por ellos aquí los tienes por 35,57 euros.

SPARCO SPC1496BK

Tapacubos

No dejamos SPARCO y es que nos han encantado los SPARCO SPC1496BK. Una de las tendencias que vemos actualmente inspiran estos tapacubos, pieza que cuenta con un diseño que imita a las llantas multiradio y se luce en color negro. Nos han gustado y estamos seguros que con ellos no pasarás desapercibido.

Por 26,95 puedes comprarlos aquí.

Cartrend Daytona

Tapacubos

Según Amazon estamos ante el producto estrella en su apartado de tapacubos. Y es que los Cartrend Daytona consiguen una de las mejores relaciones calidad-precio con un diseño muy llamativo. Por un precio contenido puedes montar en tu coche uno de los best-seller en cuanto a tapacubos se refiere, una pieza de estética realmente trabajada.

El precio de estos tapacubos es de 26,94 euros.

Sakura RAPIDENCBS16

Tapacubos

Los Sakura RAPIDENCBS16, al igual que otros modelos de tapacubos, recurren a la combinación de colores en negro y plata que en muchas llantas vemos en la actualidad. Se trata de un tapacubo que se vende en 16 pulgadas y que está entre los mejores precios de la gama Sakura.

Por 27,49 puedes comprarlos aquí.

Sakura GTXCARBON16

Tapacubos

Si buscas tapacubos de 16 pulgadas a buen seguro te gustarán estos. Se trata de los Sakura GTXCARBON16, un tapacubo de diseño tradicional con imitación a unas llantas de siete aspas que cuenta con una gran relación calidad-precio.

Puedes encontrar este producto aquí desde 27,95 euros.

Autostyle VR 

Tapacubos

Si te fijas, estos tapacubos Autostyle VR tienen un diseño muy similar a los anteriores pero ese acabado negro le aportan un toque extra de deportividad. En este caso nos encontramos con una larga lista de medidas posibles y, sorprendentemente, cuanto más pequeño sea más caro te saldrá. Eso sí, los de 15 y 16 pulgadas, dimensiones más comunes, tienen uno de los precios más bajos de la lista.

El precio de estos tapacubos es de 22,95 euros.

AutoStyle KT970-IB Plus R

Tapacubos

Uno de nuestros favoritos es el AutoStyle KT970-IB Plus R, sin duda el que aporta la imagen más deportiva de la lista. Se trata de un tapacubo que cuenta con una combinación de colores en donde el negro es el tono principal y el rojo sirve de acento.

Puedes encontrar este producto aquí desde 28,34 euros.

Good Year GOD9027

Tapacubos

Good Year te suena por sus neumáticos pero entre su catálogo de productos también podemos encontrar tapacubos. Una de sus piezas más vendidas y que rivaliza con los mejores precios es este Good Year GOD9027. También lo puedes encontrar en varias dimensiones y en dos colores, plata y negro.

Puedes encontrar este producto aquí desde 21,95 euros.

 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además