Logo Autobild.es

Las fotos de coches más vistas en Instagram

Las fotos de coches más vistas en Instagram

Estilo de vida by Volkswagen

Si hay una marca de automoción que puede presumir de ser la que más pasiones levanta en la red social de las fotos, esa es sin duda Volkswagen. Las suyas son las fotos de coches más vistas en Instagram.

Si utilizas y conoces la 'red social de las fotos', sabrás que el corazón es la forma que utilizan los usuarios indicar que una foto les gusta. Es por eso que nos hemos permitido hacer este juego de palabras y decir que VW roba cientos de corazones cada día como una bonita manera de anunciar que, en los tres primeros meses del año, las de Volkswagen han sido las fotos de coches más valoradas en Instagram.

Esta claro que a la marca alemana se le da bien esto de Internet. Hace unos días, nos hacíamos eco del último informe de audiencias de GEOM Index que colocaba a Volkswagen como la marca que más 'me gusta', retweets y comentarios en foros había suscitado a lo largo del mes de mayo. Ahora sabemos que el perfil de VW en Instagram cerró el primer trimestre del año con 7.972 seguidores (según datos de Social Elephants). Bastantes más que sus inmediatos seguidores: BMW con 5.386 y Seat con 4.153.

VW busca a los futuros reyes del futbol

Pero no se trata sólo de subir fotos. VW ha sido también la marca con mayor nivel de interacciones hasta llegar a las 26.966, lo que supone que, cada día, una media de 330 usuarios han dejado su corazón o un comentario en alguna de las fotos que VW sube a la red social.

Las tres fotos de VW más vistas

Son muchas las imágenes que, desde que empezó el año, han conseguido robar cientos de corazones en Instagram. Las del VW Polo GTI, las espectaculares escenas inmortalizadas con el Polo R WRC en su participación en el Campeonato del Mundo de Rallyes son las que más pasión levantan. Junto a estas, las fotos de las furgonetas vintage son las que mayor simpatía despiertan.

A continuación, te dejamos las tres fotos de VW más vistas en lo que va de año:

Las fotos de coches más vistas en Instagram

Las fotos de coches más vistas en Instagram

Las fotos de coches más vistas en Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.