Logo Autobild.es

Cinco coches que no deberían haber existido

Aquí tienes a cinco coches que no deberían haber existido. Se lanzaron al mercado con la intención de hacerse un hueco pero, lo cierto, es que pasaron sin pena ni gloria. Su vida comercial fue tan discreta que ni los propios fabricantes anunciaron su muerte.

Estos son cinco coches que no deberían haber existido. El mundo del automóvil puede ser muy cruel: hay productos que se convierten en un éxito y otros que no son ni reconocidos por los propios fabricantes. El mercado es una jungla.

Vídeo: 5 coches que desaparecieron y han vuelto a resurgir

hobbyconsolas.com

Renault Wind

El Renault Wind se lanzó al mercado con un motor de 1,2 litros TCE de 100 CV y un 1.6 de 133 CV. Esta última versión tenía un comportamiento muy deportivo.  Pero este coche no cumplió con lo que se esperaba de él. Pretendían vender unas 150.000 unidades y la realidad les llevó a comprobar que solo comercializaron unos 13.000 ejemplares durante los tres años que se fabricó.

computerhoy.com

BMW Serie 5 GT

Todavía nos estamos preguntando qué pensó BMW cuando creó el Serie 5 GT. Sin duda, uno de los BMW más feos de la Historia.

topgear.es

El BMW Serie 5 GT 2017, nuevos datos de su renovación

Dodge Dart

En Estados Unidos el Dodge Dart era un icono, la generación actual fracasó con sus acabados y deficiente comportamiento.

businessinsider.es

Dodge Dart

Fiat 500 L

El Fiat 500L es la mejor forma de destrozar la bonita imagen del Fiat 500. Es incómodo y mejorable en comportamiento.

El Fiat 500L del Papa, a subasta

Seat Toledo III

La tercera generación del Seat Toledo ha sido uno de los mayores fracasos de la marca española. Le costó millones de euros.

Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Seat Toledo III
Seat Toledo III

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.