Noticia

Motos

Vídeo: Salvada bestial a lomos de una Ducati 1199 Panigale

Vídeo: Salvada bestial a lomos de una Ducati 1199 Panigale

Diego de Arístegui

07/09/2016 - 12:10

Atentos a la salvada bestial a lomos de una Ducati 1199 Panigale que hace este motero. El protagonista roza rodilla en cada curva hasta que entra colado y la suerte le viene a ver. Se le pusieron de corbata.

Salvada bestial a lomos de una Ducati 1199 Panigale. Ocurrió en Estados Unidos durante una rodada en la típica carretera de montaña del país norteamericano y recordándonos un poco al mítico recorrido de carreras como la Pikes Peak. Nuestro protagonista nos muestra al comienzo del vídeo sus dotes para domar a esta bestia italiana pero unos segundos después se avecina la tragedia. 

El piloto entra colado en una curva y tiene que salirse de la carretera a un pequeño margen de tierra flanqueado por una imponente montaña. Lo que tiene toda la pinta de convertirse en un terrible accidente se convierte en una salvada vertiginosa. El piloto logra enderezar la moto en plena tierra, pega un salto y cae en su sitio. Eso sí, sus partes nobles debieron de alojarse cómodamente en su garganta después del susto. Ahí va el vídeo. 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros