Logo Autobild.es

VÍDEO: prueba del nuevo Audi A8, muy moderno y con mucho estilo

Manu Vieyra

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Audi presentará la anterior generación de su buque insignia, en este vídeo, por fin, lo analizamos al completo.

No te pierdas nuestra prueba del nuevo Audi A8 en Valencia, un coche en el que todo es muy moderno, todo tiene mucho estilo y, por fin, está preparado para plantar cara a su dura competencia.

Ya te mostramos lo que no sabes del A8 2017, ahora es turno de probarlo y contarte nuestras impresiones.

Valga recordar que siempre que una marca 'premium' lanza su nuevo buque insignia al mercado, suele ir acompañado del título de "mejor berlina de lujo del mundo".

Así fue con Mercedes y BMW y sus respectivas actualizaciones del Clase S y el serie 7, ahora le llega el turno a la marca de Ingolstad con la cuarta generación de su A8.

Los ingenieros ya prometieron que han llevado a este coche a un nuevo nivel en cuanto a tecnología, y eso es prometer mucho.

A continuación lo ponemos a prueba y hemos analizado a fondo la nueva berlina del fabricante de los cuatro aros. Y es que es el primer modelo de serie de Audi concebido bajo la batuta de su nuevo jefe de Diseño, Marc Lichte.

Lo primero que llama la atención es que su frontal tiene un aspecto más macizo que el modelo anterior y que la nueva parrilla single-frame es ahora más baja y ancha, lo que acentúa la anchura del coche.

¿Quieres saber en qué prototipo se han basado? ¿Conocer más datos de cómo es por fuera, por dentro o respecto a sus mecánicas? ¿Sus precios quizá?

¡Dale al play! ¡Lo tienes todo!

Te puede interesar:

VÍDEO: El nuevo coche oficial del Gobierno, un Audi A8 L Security

Así es el nuevo Audi A8 2017, detalles y especificaciones

Nuevo Audi A8 2017, con un diseño ¡imponente!

Audi A8 2017: así es la revolución deportiva que preparan

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.