Logo Autobild.es

Un perro finge un atropello para robar un coche

Un perro finge un atropello para robar un coche
Una mujer que conduce un Subaru circula en una oscura noche por una carretera de Rusia y atropella a un perro. Las imágenes son grabadas desde una 'dashcam' y son muy impactantes. Pero aquí no se queda la historia, ya que viene repleta de sorpresas.

Una mujer conduce un Subaru XV y atropella a un perro mientras circulaba por una oscura carretera de Rusia. Todas las imágenes son captadas por una 'dashcam' que como sabes es un cámara se sitúa en el parabrisas delantero y graba, en todo momento, lo que sucede.

Este elemento está muy de moda en algunos países ya que en caso de accidente puede usarse como prueba en un tribunal. Es más, no es la primera vez que traemos vídeos de este tipo, solo tienes que ver el artículo de una 'dashcam' graba cómo un camión choca contra un coche.

Pues bien, en este caso la cámara capta el momento en que el una chica que conduce un Subaru XV atropella a un perro que cruzaba, justo en ese momento, la carretera. Al principio, las imágenes son bastante duras y la situación es muy delicada. Prueba de ello es que la desafortunada conductora se baja de su coche, se echa las manos a la cabeza y de repente... ¡Lo mejor es que veas el vídeo!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.