Noticia

Motos

Valentino Rossi sufre un accidente con su Audi RS6

Valentino Rossi sufre un accidente con su Audi RS6

Diego De Arístegui

09/01/2017 - 12:49

Valentino Rossi sufre un accidente con su Audi RS6. El piloto italiano de MotoGP no ha sufrido ninguna consecuencia aunque el parachoques trasero de su coche se ha llevado la peor parte. También ha partido una de sus llantas.

Triumph podría convertirse en el suministrador de motores para Moto2 en 2019

Valentino Rossi sufre un accidente con su Audi RS6. El piloto italiano se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones en la famosa estación de esquí italiana de Madonna di Campiglio y ha sido precisamente en este lugar donde han aparecido unas fotos de su coche con la parte trasera realmente dañada y una de sus llantas completamente partida. 

Aunque se desconocen las causas del accidente, todo hace indiciar a que el piloto de Tavullia pudo sufrir un trompo a su llegada a la estación como consecuencia de la carretera helada. En estos días Italia está sufriendo una ola de frío muy intensa que ha podido provocar, entre otras cosas, el pequeño accidente de Valentino Rossi con su Audi RS6.

Llanta Audi RS6 Valentino Rossi
Así quedó la llanta del Audi RS6 de Valentino Rossi

El coche de Rossi está valorado en unos 125.000 euros. Se trata de un Audi RS6 personalizado para el nueve veces campeón del mundo. Equipa el motor V8 TFSI que le otorga una potencia de 600 CV, además de un buen número de ayudas electrónicas para gestionar toda la potencia que desprende su imponente propulsor. 

Valentino Rossi apura sus últimos días de vacaciones antes de que el día 19 de enero viaje a Madrid para asistir a la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP junto a Maverick Viñales. Ese día los dos pilotos desvelarán sus respectivas M1 unos días antes de viajar a Sepang para realizar el primer test oficial de la pretemporada 2017. Justo un día después de su presentación veremos a Jorge Lorenzo por primera vez vestido con los colores de Ducati

Vídeo: Valentino Rossi se convierte en Obi-Wan Kenobi

Fuente: Todocircuito

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros