Logo Autobild.es

El Sevilla FC se divierte en los karts: ¿Quién gana?

El Sevilla FC se divierte en los karts: ¿Quién gana?
Los karts son un gran desestresante para relajar tensiones. El entrenador de fútbol Unai Emery lo sabe y por eso ha llevado a toda la plantilla del Sevilla a disfrutar de una jornada de karts. En el vídeo podemos ver como los jugadores se lo pasan en grande, ¿Quién habrá sido el más rápido? A continuación puedes descubrirlo.

La plantilla al completo del Sevilla FC disfrutó durante la jornada de ayer de un día de relax y divertimento para relajar tensiones ante una semana muy complicada hablando en lo deportivo, con el enfrentamiento en copa contra el Espanyol el próximo jueves y el partido de Liga el fin de semana contra un rival directo: el Valencia CF. Unai Emery sabe que los karts sirven para distraerse y fortalecer el ambiente y la unión del grupo ante todos estos retos, por eso decidió llevar a sus jugadores a un circuito y dejar que sus pupilos se enfrentasen. En este vídeo puedes ver lo bien que se lo pasaron.

Algunos jugadores demostraron muy buenas habilidades al volante. La jornada de karts se dividió en tres mangas previas. La primera la ganó el jugador Iago Aspas, la segunda el fisio Pedro Rodríguez, mientras que la tercera y última la venció el lateral izquierdo Benoit Tremoulinas. Pero sin duda el más suelto en esta disciplina fue el delantero gallego Iago Aspas, que venció con contundencia la carrera final, aunque el centrocampista Vitolo le birló la vuelta rápida. Una jornada mucho más divertida que los entrenamientos en la ciudad deportiva, que sirvió para unir más al grupo y dejar claro que los gallegos son unos auténticos especialistas en lo que a conducción se refiere.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.