Logo Autobild.es

El Seat e-Mii ya está listo para fabricarse

El Seat e-Mii ya está listo para fabricarse
El Seat e-Mii, el pequeñín de la marca española, es la variante 100% eléctrica del urbano. Ya está listo para su producción y tendrá una autonomía máxima de 130 km.

Todo está preparado y el Seat e-Mii, totalmente eléctrico, solo aguarda a que le den el visto bueno desde las altas esferas para que su producción comience. El pequeño eléctrico español gozará de 130 km de autonomía y 150 km/h de velocidad punta.

Así lo ha confirmado la propia firma en este reportaje, donde ya se puede ver un prototipo rodando y cargando sin problemas. Por lo que el medio comenta, desde Martorell han confirmado que el coche se encuentra ya perfectamente preparado para que su producción comience en cualquier momento. Lo único que espera Seat es la luz verde, pero por el momento parece algo complicado debido a la escasa demanda.

Seat Mii Ecofuel

Volkswagen ya hizo lo propio hace tiempo con su equivalente alemán, el Volkswagen e-up!, y cuenta con una autonomía y una potencia ligeramente superiores al español.

De igual forma parece ser que ocurrirá con el exponente 'premium' de la firma de los aros, ya que también Audi tendrá su propio e-up! eléctrico para 2015 y le conferirán una potencia aún mayor y una autonomía de hasta 200 km.

El precio del Seat e-Mii tampoco jugará a su favor, porque los eléctricos (por ahora) son de todo menos baratos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.