Logo Autobild.es

¿Puede un Abarth 695 Biposto asustar a cuatro mujeres?

Manu Vieyra

Atención a este vídeo: cuatro mujeres se enfrentan como copilotos al espectacular Abarth 695 Biposto. La que mantenga sus niveles de estrés mas bajos durante la prueba se llevará el gato al agua, ¿quieres saber quién fue? Mira este vídeo y no te pierdas esta divertida competición...

Tiene que ser alucinante subirse como copiloto al superdeportivo más pequeño del mundo. Y es que el Abarth 695 Biposto es una 'bomba' de 190 CV que no llega a los 1.000 kilogramos. Este coche es casi de carreras, es explosivo y ligero, y resulta toda una garantía de emociones fuertes. ¿Pensarán lo mismo las cuatro mujeres protagonistas de este vídeo?

Se subirán como copilotos y deberán confiar en las dotes de Tim Zimmerman, un joven piloto de 19 años...Lo que aporta más leña al fuego. No obstante, el aliciente es importante. Dadas las circunstancias será difícil mantener la calma, pero la que más tranquila se muestre durante la celebración de este test extremo podrá disfrutar de unos días de vacaciones con su pareja en el norte de Italia.

A continuación te contamos todos los detalles de esta divertida competición que se celebró en el circuito de Hamburgo. ¿Habrá sido tan entretenido para ellas como lo sería para ti?

Dale al play y descubré quien fue la ganadora...¡tiene mérito!


Te puede interesar:

La copiloto más bella: Miss Francia se va de Rallycross

Walter Röhrl aterroriza a su copiloto en un Audi S3

Abarth 695 Biposto

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.