Logo Autobild.es

Prohíben que las policías rusas lleven minifalda

Prohíben que las policías rusas lleven minifalda
No hay datos de cuántos accidentes de tráfico se han producido por girar la cabeza o mantener demasiado tiempo la vista alejada de la carretera, pero seguro que la falta de atención de los conductores ha sido uno de los motivos que ha llevado al Gobierno a prohibir que las policías rusas lleven minifalda.

Una nueva norma prohíbe que las policías rusas usen minifalda. No es que su uniforme fuese, en origen, tan corto; es que las agentes de la autoridad que trabajan en Rusia decidieron hace tiempo darle un toque más 'femenino' y acortaron la longitud de sus faldas y se pusieron de acuerdo para patrullar en tacones.

Esto, como es de esperar, ha levantado una gran polémica y, aunque no hay datos que lo confirmen, seguro que ha dado lugar a más de un accidente de tráfico (no hay más que recordar el accidente que provocó la chica que tomaba el sol desnuda en la ventana).

Pero es que además ha suscitado la envidia de muchos de sus compañeros que, animados por la moda impuesta por ellas, han decidido recortar las mangas e introducir algunos elementos civiles en sus uniformes. Al final, el Gobierno ha tiomado cartas en el asunto y ha dejado claro que no se permiten modificaciones en el uniforme y que, por tanto, las policías rusas no podrán usar minifalda.

En este vídeo, puedes ver cómo de sugerente es el uniforme de las policías rusas:

Fuente: Lacapital.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.