Logo Autobild.es

Porsche Panamera Platinum Edition: serie especial para sibaritas

Jorge Arenas

El Porsche Panamera Platinum Edition es una edición especial de la berlina alemana, que saldrá a la luz a finales de noviembre y destaca por una serie de elementos en color plata platino metalizado, que se combinan con un equipamiento más amplio y detalles exclusivos.

El Porsche Panamera Platinum Edition es una edición especial que se distingue del resto de la gama por la pintura en color platino metalizado, que está presente en la mitad inferior de los retrovisores exteriores, las tomas de aire de la parrilla y de los laterales, la moldura del portón trasero y el difusor. Todos estos elementos van a juego con los cinco colores de carrocería -blanco, negro, negro basalto metalizado, gris carbono metalizado y caoba metalizado-, que aportan un toque elegante.

En cuanto al equipamiento, muchas de las opciones más demandadas por parte de los clientes forman parte de la dotación del Panamera Platinum Edition. Entre ellas figuran los faros bixenón y el asistente de aparcamiento delantero. También los retrovisores -interior y exteriores- se oscurecen automáticamente para reducir el deslumbramiento y están presentes las llantas Panamera Turbo de 19 pulgadas con el escudo de Porsche en rojo, negro y oro. 

En el interior destaca la nueva combinación bicolor negro-beige luxor. Además incluye un paquete, de serie en el Porsche Panamera Platinum Edition, con ciertos elementos en cuero; el pack de tapicería de piel completo es una opción dentro de la gama. El volante de serie con un diseño deportivo y el logotipo de Porsche en los reposacabezas, además del distintivo Platinum Edition en las molduras de las puertas delanteras, son otros de los elementos que distinguen a esta edición especial.

Otros detalles propios de este Panamera son la Servodirección Plus, los asientos delanteros calefactados y el sistema de navegación y entretenimiento PCM (incluye una pantalla TFT de 7 pulgadas y un equipo de 11 altavoces y 235 watios. 

El listado de precios del Porsche Panamera Platinum Edition es el siguiente:

Panamera Diésel Platinum Edition: 91.297 euros

Panamera Platinum Edition: 92.592 euros

Panamera 4 Platinum Edition: 101.280 euros

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.