Logo Autobild.es

Poca paciencia y mucha mala leche, pésima combinación

Poca paciencia y mucha mala leche, pésima combinación
Cuando la poca paciencia y la mucha mala leche se juntan, el resultado de la combinación no puede ser nada bueno. Y no lo es. En este vídeo se ve como un conductor se acerca más de la cuenta al que le precede, pero este lejos de amedrentarse pisa el freno en dos ocasiones. En la segunda, las consecuencias son desastrosas.

Lección número 1: siempre hay que respetar la distancia de seguridad con el vehículo que te precede. Lección número 2: si el que viene detrás tiene prisa, no te enfades y déjale pasar. Porque cuando la poca paciencia y la mucha mala leche se juntan en la carretera, las consecuencias nunca son buenas.

La prueba está en este vídeo. Un Subaru que lleva instalada una dash cam se acerca demasiado al Honda que le precede. Al conductor no le hace ninguna gracia ver tan cerca a su compañero de carretera por el espejo retrovisor y decide darle un 'toque'. Lo hace pisando de golpe el freno.

Afortunadamente, el conductor del Subaru está atento y le da tiempo a pisar también el freno de su coche sin que haya más consecuencias.

Pero la actitud del que le precede no le ha gustado demasiado y en lugar de ceder en su intento de adelantarle insiste y se vuelve a acercar. La escena se repite: el Subaru se acerca, el Honda vuelve a pegar le pisitón al freno... pero esta vez es final es distinto y mucho peor.

La secuencia se corta cuando el coche siniestrado está dando vueltas de camapana. No hay noticias de qué tal parado salió el conductor pero seguro que no demasiado.

En Motor1, que es donde hemos encontrado la grabación tratan de encontrar culpables a lo sucedido. A nuestro juicio ambos lo son. Ahora te dejo que lo veas y tomes tu propia decisión:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.