Logo Autobild.es

Opel lanza el Opel Corsa 1.4 Turbo

Opel lanza el Opel Corsa 1.4 Turbo
Opel lanza el Opel Corsa 1.4 Turbo. Es el 'adelanto' de la que será su versión más radical, el OPC y sirve para abrir boca gracias a su nuevo motor 1.4 Turbo que rinde 150 caballos de potencia.

Opel lanza el Opel Corsa 1.4 Turbo. Será la versión más potente de la gama del nuevo Opel Corsa... pero no por mucho tiempo. Porque pronto podremos ver todos los detalles del nuevo Opel Corsa OPC. Hasta entonces, el trono de la potencia y la máxima aceleración será para este Corsa 1.4 Turbo, que se mueve con un propulsor de cuatro cilindros que rinde 150 caballos de potencia y entrega un par máximo de 220 Nm. Se asocia a una transmisión manual de seis velocidades.

Opel lanza el Opel Corsa 1.4 Turbo

Con este conjunto mecánico, el Opel Corsa 1.4 Turbo declara unas prestaciones 'curiosas'. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, su velocidad máxima alcanza los 207 km/h y declara un consumo medio de 5,9 l/100 km con unas emisiones de 136 g/km.

Así es Opel Corsa OPC 2015

Todavía no se conocen precios para el mercado español, pero para que te hagas una idea te cuento que en Alemania cuesta 17.380 euros. Para aumentar su deportividad desde el punto de vista estético, podrá contar con el paquete opcional Turbo Plus, que incluye 'spoiler' delantero y trasero o carcasas de los retrovisores en fibra de carbono..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.