Logo Autobild.es

El nuevo Jeep Wrangler Moab llega a España

El nuevo Jeep Wrangler Moab llegará a España a principios de 2013 con detalles exclusivos que lo convierten en una variante muy especial. Estará disponible con dos o cuatro puertas y siete colores diferentes.

El nuevo Jeep Wrangler Moab llegará a España a principios de 2013. Esta nueva edición especial del pequeño todoterreno de la firma estadounidense toma el nombre de una pedregosa ciudad del estado de Utah (EEUU), en el que se celebra el torneo anual de todoterrenos 'Moab Jeep Safari'.

Esta nueva edición del Jeep Wrangler destaca por su techo duro del mismo color que la carrocería y su parte inferior, más propensa a los impactos, en plástico; el capó, nuevo y con   abultados muy marcados; y las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro. Otras novedades son las lunas tintadas y los numerosos detalles decorativos a lo largo y ancho de la carrocería . Esta última se puede elegir con dos o cuatro puertas y siete colores diferentes.

En su interior, la comodidad es la norma. Sus asientos tapizados en piel cuentan con calefacción para las aventuras más frías. El equipamiento de serie incluye un volante de cuero específico y  unas alfombrillas exclusivas con el sello Mopar. La dotación del todoterreno dispone también de un sistema avanzado de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas, un disco duro de 40 GB, un sistema de reproducción de DVD-Video y sistema multimedia 'UConnect'.

El nuevo Jeep Wrangler Moab llega a España a principios de 2013 y ofrece dos posibilidades mecánicas. Por un lado, un 2.8 turbodiésel de 200 CV o el 3.6 V6 Pentastar gasolina de 284 CV, aunque esta variante solo podrá adquirirse en el mercado español bajo pedido.

Los distintos modelos del Jeep Wrangler Moab tendrán estos precios:
2.8 CRD 200 CV Moab 39.968 euros
2.8 CRD 200 CV Moab Aut. 42.854 euros
2.8 CRD 200 CV Unlimited Moab 42.358 euros
2.8 CRD 200 CV Unlimited Moab Aut. 45.336 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.