Logo Autobild.es

Nissan Hi-Cross, se filtran las primeras imágenes del SUV

Nissan Hi-Cross, se filtran las primeras imágenes del SUV
El Nissan Hi-Cross comienza a ser una realidad. Después de presentar durante el Salón de Ginebra 2012 el 'concept', esta semana se acaban de filtrar las imágenes del nuevo SUV que Nissan ha patentado.

El Nissan Hi-Cross será una realidad en muy poco tiempo. Como sabes, el Concept se presentó durante el Salón de Ginebra 2012 y esta misma semana se han filtrado las primeras imágenes de la patente que puedes ver desde esta web.

Como puedes comprobar, la versión de serie mantiene bastante similitudes con el prototipo. Lógicamente, el modelo de serie llegará con una estética más discreta que la de un coche que ha sido creado para llamar la atención en una exposición. Eso sí, por las ilustraciones, todo indica que el Nissan Hi-Cross será un coche con una estética de cierto corte deportivo y se parecerá mucho al prototipo que se presentó el año pasado y que puedes ver debajo de estas líneas.

Nissan Hi-Cross Concept

El Nissan Hi-Cross se situará en el hueco que existe entre el Nissan Qashqai y el Murano. Además, sería el sustituto natural de un Nissan X-Trail, que lleva en el mercado desde 2001 y que ya empieza a notar demasiado el paso del tiempo. ¡Ya han pasado doce años desde que vio la luz! 

Mientras que el Nissan Hi-Cross Concept se presentó con una motorización híbrida basada en un propulsor eléctrico y otro de gasolina de 2,0 litros; lo lógico es que el modelo de serie del Hi-Cross apueste por las mecánicas diésel de origen Renault. Sin duda, los nuevos bloques dCi de 150 CV que utiliza el Renault Laguna le encajaría fenomenal a este SUV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.