Logo Autobild.es

Mercedes A 45 AMG Edition 1, solo por un año

Rafael García

La firma alemana presentará el Mercedes A 45 AMG Edition 1 en el Salón de Ginerbra 2013. Esta nueva versión solo estará disponible durante el primer año de comercialización del nuevo Clase A.

Después de mostrar las primeras imágenes del Mercedes A 45 AMG, que será presentado en el Salón de Ginebra 2013, la marca anuncia un nuevo pack de acabado. Con este paquete, el Mercedes A 45 AMG Edition 1 será el compacto más bestia de la gama, por lo menos estéticamente hablando. Solo estará disponible durante el primer año del Mercedes Clase A.

El A 45 AMG Edition 1 vendrá bañado en el color 'Cirrus White'. Esta pintura contrasta con las líneas deportivas en negro grafito que recorren el capó, el techo y los laterales del coche. Algunos detalles como las pinzas de freno, la parrilla o los espejos vienen en rojo. Además, incluye un alerón en la parte trasera y 'flics' en el faldón delantero.

Mercedes A 45 AMG Edition 1 frontal

Si te fijas en el interior del Mercedes A 45 AMG Edition 1, podrás comprobar como contrasta con el exterior. Los asientos AMG Performance están hechos de cuero negro y microfibra. Este último material también está incorporado en el salpicadero y en la palanca de cambios, donde  encontrarás emblema AMG en relieve.

El nuevo A 45 AMG Edition 1 no modifica nada de su mecánica. Equipa un motor de 2,0 litros turbo de 355 CV.

El precio del Mercedes A 45 AMG Edition 1 todavía no conoce, pero Mercedes lo revelará después del Salón de Ginebra 2013. Hasta entonces, puedes disfrutar con este video.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.